Show

Jennifer López impacta a sus fans con atuendo "maquiavélico"

La película Marry me, en la que actúan Jennifer López  y Maluma, se estrenará en febrero de 2021

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López impacta a sus fans con atuendo

Jennifer López impacta a sus fans con atuendo "maquiavélico" | AP

México. Jennifer López, cantante de éxitos musicales como El anillo, impacta a sus fans con atuendo "maquiavélico". A través de Instagram,  un fan identificado como jennifer.fans.312 coloca un video en el que se ve a Jennifer caracterizada como un diablillo, con motivo del pasado día de Halloween. Alrededor de ella bailan algunos de sus amigos.

Jennifer López, pareja sentimental de Álex Rodríguez, no deja de sorprender a sus fanáticos de todo el mundo con sus publicaciones y esta vez provoca que todo el mundo la mire  en un video en el que se muestra cómo lució en la pasada celebración de Halloween. Jennifer se verá pronto en el cine  al lado de Maluma en la película Marry me, la cual se estrena en  febrero de 2021

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

López se encuentra en una fiesta privada en compañía de varios amigos y en el video se ve que está feliz de la vida bailando. Aunque el video es muy corto, se alcanza ver a la perfección que la cantante porta un atuendo de diablo en color rojo y salta a la vista su figura escultural.

La diva del bronz luce un body rojo de tela muy llamativa y tiene ciertos detalles que llaman la atención, entre ellos una cola y los cachos, y la verdad es que Jennifer luce imponente, como es su costumbre, póngase lo que se ponga en cualquier ocasión. 

Pero días atrás también Jennifer mostró cómo lució en otra fiesta de Halloween y pudo gustar a sus fans, ya que sorprendió vestida como  Madonna, La reina del pop. La caracterización corresponde a cómo lucía esta última cuando saboreaba el éxito de Like  a virgin, en los años  80.

JLo  revivió el momento  señalado junto a su prometido Alex Rodriguez, en su fiesta de Halloween que ofreció en Miami, Florida, y  en la que estuvo solamente un selecto grupo de amigos. La cantante pudo ser admirada luciendo  guantes, medias, maquillaje y penado messy y de esa manera la pasó feliz.

Foto de Instagram

Jennifer es una de las latinas más influyentes de los Estados Unidos y ha logrado una carrera con éxito en Estados Unidos y otros países, donde ha llegado con sus shows, además le gustan mucho las fiestas, por lo que cada que tiene oportunidad las organiza o acude a cuántas la invitan.

Jennifer confiesa quién la inspiró para ser artista

La estrella de la música y el cine confesó recientemente en entrevista con el programa Entertainment Tonight que doña Lupe, su señora madre de 74 años de edad, es la mujer más importante en su vida y su adoración, aunque a veces "la vuelve loca". En ella  se inspiró y motivó siempre para que se dedicara a hacer carrera en la música.

Jennifer, quien tiene 51 años de edad,  además de triunfar en la música lo ha hecho también en el cine y como empresaria, ya que tiene su propia línea de ropa y perfumes que están a la venta en todo el mundo.

La nueva película de Jennifer, Marry me, en la que actúa junto al cantante colombiano Maluma, se estrenará el próximo 14 de febrero de 2021 en cines de todo el mundo, y a través de sus redes sociales ya ha compartido algunos promocionales de dicha producción que es una comedia romántica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo