Show

Jennifer López impacta con su cuerpazo posando en la playa

La actriz y cantante Jennifer López sorprende nuevamente en Instagram al lucir su cuerpo espectacular, el cual luce cada vez mejor

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López impacta con su cuerpazo posando en la playa(AP)

Jennifer López impacta con su cuerpazo posando en la playa | AP

México. La cantante Jennifer López impacta con su cuerpazo posando en la playa. A través de una reciente publicación, la guapa intérprete de temas como El anillo y On the floor presume su silueta recostada en la arena y vuelve a mostrar que cada vez está mejor físicamente. 

Y puros piropos son los que sus fans le hacen. A Jennifer López, quien es originaria de Nueva York, Estados Unidos, le expresan: "Eres tan hermosa", "Me encantas" y "Woao, qué bella eres". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aferrándose a los últimos momentos del verano" titula JLo a su nueva publicación en la que deja ver lo bien trabajado que tiene su cuerpo, y cómo no va a ser así, si la famosa cantante diariamente hace hasta 5 horas de ejercicio en  el gimnasio. 

Foto de Instagram

Puedes leer también: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su súper cuerpazo en playas de Ibiza

A través de sus publicaciones, JLo enseña que acudir al gym es parte de su rutina y no la puede dejar a un lado, precisamente por eso, y por la sana alimentación que lleva es que ha sabido lograr con el paso de los años el cuerpo espectacular que tiene y tanto le admiran hombres y mujeres.

La imagen en donde aparece en bikini en la playa la prometida de Álex Rodríguez cuenta al momento con casi  2.5 millones de  Me Gusta y se muestra bastante relajada, aunque no escribe en dónde se ubica la playa donde se la tomó.

JLo y Maluma actúan en Marry Me

Jennifer López y Maluma protagonizan la nueva película Marri Me, donde son dirigidos por  Kat Coiro,  y según información en distintos portales de noticias, se estrenará el 12 de febrero de 2021. 

En dicha película, Maluma hace su debut en el cine después de posicionarse como uno de los representantes del género urbano más importantes y exitosos del momento en todo el mundo, donde ha  llevado sus conciertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Save the date. @JLo, #OwenWilson and @Maluma star in #MarryMeMovie, in theaters this Valentine’s Day.

Una publicación compartida de Marry Me (@marrymemovie) el

 

Jennifer López ha destacado en la actuación  y en la música. Algunas de sus películas más populares son Selena, donde interpretó a la fallecida Selena Quintanilla, trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz.

También ha actuado en Anaconda (1997), Nunca más (2002), El plan B (2010) y Hustlers (2019), por su trabajo en la última cinta volvió a estar nominada a los Globos de Oro pero como Mejor actriz de reparto. 

Foto de Instagram

Y además, Jennifer es una mujer triunfadora, puesto que ha llevado sus conciertos también a casi todo el mundo y a la par se ha dado a conocer como empresaria al dar a conocer su propia línea de ropa y perfumes, algunos de los cuales llevan por nombre  Deseo, Deseo for Men y Glow.

Te puede interesar:  Consuelo Duval y Omar Chaparro tienen Covid-19 y paran su trabajo en ¿Quién es la Máscara 2020?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo