Show

Jennifer López impacta en redes al mostrarse sin maquillaje

La cantante está nominada al Golden Globe  gracias a su actuación en Hustlers

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López impacta en redes al mostrarse sin maquillaje.(Instagram @jlo)

Jennifer López impacta en redes al mostrarse sin maquillaje. | Instagram @jlo

La cantante Jennifer López impacta en redes sociales al mostrarse en un video en el que aparece a cara lavada. A La Diva del bronx no le preocupa que sus seguidores la vean sin una gota de maquillaje.

Jennifer López, originaria de Nueva York,  este día dio la noticia de que está nominada al Golden Globe gracias a su actuación en la película Hustlers que ella protagoniza y la cual se estrenó a mediados de 2019.

 

En las imágenes puede verse que JLo tiene un rostro muy bien cuidado y no se le nota ninguna arruga. Y a través del video se muestra feliz por la nominación citada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronx in here... #babyhairs and #ponytails

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Jennifer hace historia en la industria del cine con su participación en Hustlers, ya que no cobró por su trabajo en dicha producción cinematográfica en la que interpreta a una bailarina.

López, prometida del empresario Álex Rodríguez, según reporte de la prensa internacional, no cobró porque Hustlers se trata de un proyecto que empoderaba al gremio femenino.

Hola chicos, me acabo de levantar y acabo de oír que estoy nominada como Mejor Actriz de Reparto a los Globos de Oro. ¡Oh Dios mío, hacía 20 años que esto no ocurría!", dice en el video.

 

En Hustlers, JLo da vida a Ramona, una bailarina que se dedica a estafar a hombres ricos junto a otras bailarinas amigas suyas. El nombre de Hustlers ya suena en las quinielas de los Óscar, según medios especializados.

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo