Show

Jennifer López lanza contundente mensaje contra el racismo

La cantante estadounidense envía mensaje sobre el racismo tras la muerte de George Floyd

Por  Gilberto Coronel

Jennifer López lanza preocupante mensaje sobre el racismo(Instagram)

Jennifer López lanza preocupante mensaje sobre el racismo | Instagram

Estados Unidos.- Ya han sido varios los famosos que se han presenciado mediante sus redes sociales o manifestaciones luchando contra el racismo tras la muerte del ciudadano George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de un policía en Minnesota, Estados Unidos.

En el cuadro de estas manifestaciones, la cantante Jennifer López acudió a sus redes sociales para hablar sobre el racismo que se vive en dicho país y utilizó una leyenda que se lee: "No es blanco contra negro, es todos contra el racismo".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter", inició la también actriz su extenso mensaje en Facebook.

"¡Esto es un asunto de humanidad! De bondad y bondad humana básica y decencia! Mi corazón está rompiéndose. Muchas personas están sufriendo en este momento", agregó.

De la misma manera, cuestionó a las personas que dicen amar, pero no defienden a las personas que por su color de piel peligran: "Todos somos hijos de Dios. Necesitamos amar y apreciar todas las cosas hermosas que significa cada persona individual (...) ¡No dejes que el enojado y el odioso ganen! Di algo. Haz algo".

Finalmente, hizo un llamado a los estadounidenses a escoger de una forma correcta las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre, en donde Donald Trump se encuentra postulando a la reelección.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo