Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jennifer López le hace pole dance a Álex, su pareja

La famosa cantante Jennifer López es grabada por su pareja mientras hace movimientos atrevidos en la barra de striptease

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

La famosa cantante Jennifer López le hace un atrevido pole dance a Álex Rodríguez, su pareja sentimental, y  ante ello cae rendido. Es el mismo Álex quien graba a su amada Jennifer mientras practica sus movimientos en la barra de striptease, y el resultado es impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About to hit the red carpet... #Grammys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López se prepara para la filmación de su próxima película "Hustlers", en la que da vida a una stripper, y está sometida a una rutina ardua de ejercicios. Álex Rodríguez la acompaña, y aprovecha para grabar la parte de su preparación para el nuevo personaje.

Hace unas semanas, cuando Jennifer estuvo en el programa de su amiga Ellen DeGeneres,  adelantó que había estado siguiendo una estricta dieta que restringía por completo el consumo de azúcar de cara a su próxima película, 'Hustlers'.

Jennifer, como toda una profesional, se prepara físicamente y busca perfeccionar las atléticas y sensuales coreografías que su personaje debe realizar con total soltura, y sus progresos han conseguido impresionar gratamente a su novio, el no menos famoso Álex Rodríguez.

Por otra parte, Jennifer también está trabajando a fondo los ejercicios de fuerza, como ha mostrado en su Instagram, para tonificar su figura y ganar resistencia. Se espera que en el filme aparezca muy ligera de ropa.

En distintos portales de noticias, como Telemundo, se comenta que Jennifer seguramente no tendrá problemas para la interpretación de su nuevo personaje, ya que se ha formado como toda una bailarina profesional.

Cuado López asistió al programa de Jimmy Kimmel reveló que en la barra de su casa practica mucho respecto a pole dance, y la asesora una chica, quien es integrante del Cirque du Soleil.

Siento respeto hacia las personas que bailan en barra. Es pura acrobacia."

En esta nota: