Selecciona tu región
Show

Jennifer López luce imponente con su look hippie chic en la Gala del Met 2021

Por Jorge Rodarte

-

México. La estrella de la música internacional Jennifer López llegó a la alfombra roja de la Gala del Met 2021 celebrada este lunes en Nueva York luciendo un extravagante atuendo.

"La Diva del Bronx" lució imponente en su paso por la alfombra roja y acaparó las miradas de todos, según reporte en varios portales de noticias.

Jennifer eligió un look hippie chic y con ello atrapó la atención del público y también de la prensa, consiguiendo sorprender a todos, como está acostumbrada a hacerlo en los grandes eventos.

López, cantante de temas como On the floor, lució un vestido  Ralph Lauren en tonos cafés y un escote profundo, además un abrigo peludo, aretes y gargantilla en plata y cinturón de piel.

Jennifer López en la Met Gala 2021 celebrada en Nueva York este lunes. Foto de Mike Coppola/AFP)

El toque distintivo a su atuendo lo puso el sombrero negro de ala ancha que coronó su cabeza y de esa forma Jennifer hizo de su presencia en la Met Gala 2021 una aparición espectacular.

Jennifer recién acaba de estar en Venecia junto al actor Ben Affleck, quien es su pareja sentimental, y causaron juntos verdadero revuelo también entre la prensa y público al ser partícipes de La Mostra de Venecia.

Leer más: Jennifer López y Ben Affleck presumen su amor en Venecia con besos y apapachos

Los famosos asistieron al estreno de la película The Last Duel (El último duelo), donde participa Ben Affleck, y fueron captados muy amorosos; su romance es comentado en todos los portales de noticias y programas de espectáculos.

Películas de apocalipsis que debes ver en Netflix
Síguenos en