Selecciona tu región
Show

Jennifer López podría ver cancelado su show en Egipto

Por Jorge Rodarte

-

Grupo BDS de Egipto exige que se cancele el próximo concierto de la famosa cantante estadounidense Jennifer López en ese lugar, y todo por su actuación en Israel. Dicho grupo egipcio apoya el boicot a Israel y no quiere que López cante en Egipto, después de su reciente actuación en Tel Aviv.

Según información en distintos portales de noticias, López, la diva del bronx, actuará en El Alamein de Egipto el viernes próximo, dentro de su gira mundial It’s My Party.

El lunes, en una carta dirigida a Orsacom Development, que organiza el concierto, BDS Egipto, parte del movimiento de boicot, sanciones y desinversión contra Israel, pide que no se lleve a cabo el espectáculo de Jennifer López. 

 

“Este concierto tendrá lugar después de su anterior concierto en la Palestina ocupada hace unos días, en el que insistió, a pesar de las numerosas llamadas a boicotear a Israel y cancelar el concierto”, escribió la banda.

Y otro de los puntos que llama la atención sobre Jennifer López, es que supuestamente el DDS de Egipto llama  “provocación” a la foto que ella coloca en Instagram “con la Palestina ocupada a sus espaldas”.

 

Expresó su claro apoyo al Estado ocupante y a sus políticas racistas hacia los palestinos”, dijo el DDS de Egipto.

A pesar de la llamada de BDS Egipto para cancelar el programa, hasta ahora no existe alguna indicación por parte de los organizadores del concierto de que cancelarían el programa.

Israel y Egipto han vivido en paz durante cuatro décadas y trabajan juntos en la región, pero muchos egipcios siguen mostrando hostilidad hacia Israel.

 

La prensa internacional señala que, en Israel,  Jennifer López estuvo acompañada por su prometido Álex Rodríguez, dos hijos de este de su primer matrimonio, y los gemelos que López que tuvo con el cantante Marc Anthony.

Jennifer y Rodríguez han estado tomándose fotos en distintos lugares que han visitado por Israel y las colocan en sus respectivas redes sociales.

Síguenos en