Show

Jennifer López presume su súper cuerpazo en medio del mar

Jennifer López sorprende una vez más al mostrar su silueta en Instagram, ahora en una pose especial y en traje de baño 

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López presume su súper cuerpazo en medio del mar(Instagram)

Jennifer López presume su súper cuerpazo en medio del mar | Instagram

México. Jennifer López tiene un cuerpo increíble y siempre lo presume en sus redes sociales en diferentes poses y lugares, y esta vez, es en el mar donde lo muestra y presume sus curvas.  "La Diva del bronx" eleva la temperatura entre sus millones de fans con una imagen en la que luce como una diosa.

Jennifer López, cantante de éxitos como El anillo y Papi, es una de las mujeres más bellas y famosas en la industria del espectáculo internacional y como tal, siempre se preocupa por lucir bien físicamente. El ejercicio ha sido parte fundamental en su vida, desde siempre, y los resultados saltan a la vista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La bella actriz y cantante, quien es originaria de Nueva York,  luce increíblemente espectacular en una nueva fotografía que coloca en Instagram y se toma en el mar. Mira hacia el horizonte y toma su cabeza con las manos. Al momento dicha imagen suma cuatro millones de Me Gusta.

Foto de Instagram

Y en días pasados colocó otra fotografía en la que aparece recostada en la arena del mar y de igual forma, mostró  que cada vez está mejor físicamente. Y piropos como estos le escribieron en su red social:  "Eres tan hermosa", "Me encantas" y "Woao, qué bella eres". 

A través de sus publicaciones, JLo enseña que acudir al gym es parte de su rutina y no la puede dejar a un lado, precisamente por eso, y por la sana alimentación que lleva es que ha sabido lograr con el paso de los años  la gran silueta que tiene y tanto le admiran hombres y mujeres.

Ya viene su nueva película

Jennifer López y Maluma protagonizan la nueva película Marri Me, donde son dirigidos por  Kat Coiro,  y según información en distintos portales de noticias, se estrenará el 12 de febrero de 2021. 

En dicha película, Maluma hace su debut en el cine después de posicionarse como uno de los representantes del género urbano más importantes y exitosos del momento en todo el mundo, donde ha  llevado sus conciertos. 

Jennifer López, una estrella internacional. Foto Instagram

Jennifer López, además de triunfar en la música, también lo ha hecho en el cine y se le ha visto actuar en películas como Selena, Anacoda, Nunca más,  El plan B y Hustlers, por citar algunas.

Y  por si fuera poco, también se ha dado a conocer como empresaria al dar a conocer su propia línea de ropa y perfumes, algunos de los cuales llevan por nombre  Deseo, Deseo for Men y Glow.

JLo, de 51 años de edad, se compró en días pasados  una lujosa mansión  en Miami, según reportaron varios portales de noticias. Tiene todos los lujos y comodidadesy le habría costado alrededor de 40 millones de dólares;  se ubica en la Bahía Vizcaina y tendrá como vecinos a otros famosos como  Paulina Rubio, Ricky Martin y Julio Iglesias.

Puedes leer: Cristian Castro, envuelto en la nostalgia da su primer concierto en pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo