Selecciona tu región
Show

Jennifer López rompe la cuarentena y pone en riesgo su vida

La cantante Jennifer López es captada al salir de un gimnasio al lado de Álex Rodríguez, su pareja sentimental

Por Jorge Rodarte

-

La cantante Jennifer López es captada al salir de un gimnasio al lado de Álex Rodríguez, su pareja sentimental, y es señalada de irresponsable al no respetar la cuarentena que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Las imágenes en que Jennifer López aparece al salir de un gimnasio circulan por todas partes y en una de ellas se ve claramente que la acompaña su pareja.

 
 
 
 

Jennifer López, cantante de éxitos musicales como El anillo y On the floor, es adicta al ejercicio y seguramente no pudo más con el encierro, por eso decidió acudir a un gyn en Estados Unidos.

Es gente con tanto dinero y no tienen un gimnasio en su casa", "Dicen una cosa y hacen otra, Ellos se creen inmortales", escribe alguien en Instagram, respecto al hecho de que López haya ido al gym.

 
 
 
 
 

Puedes leer: Coronavirus en México al día

JLo tiene 50 años de edad y un cuerpo de diez.  Es un verdadero ejemplo para las mujeres en la actualidad, ya que vive entregada a su trabajo y sobre todo a tener una vida saludable.

 
 
 

A través de su cuenta de Instagram siempre comparte parte de las rutinas de ejercicio a las que se somete diariamente. No hay día que pase en el que rehuya a arduas rutinas para lograr el cuerpo espectacular que tiene.

Te puede interesar: Eugenio Derbez hace viral imagen suya al lado de Shakira

 
Síguenos en
Más sobre este tema