Show

Jennifer López se compromete con Álex Rodríguez; recibe anillo

La cantante Jennifer López publica en Instagram una fotografía donde muestra el anillo que acaba de darle Álex Rodríguez, su pareja sentimental

Por  Jorge Rodarte

La cantante Jennifer López recibe este día el anillo de compromiso por parte de Álex Rodríguez, su pareja sentimental(Instagram)

La cantante Jennifer López recibe este día el anillo de compromiso por parte de Álex Rodríguez, su pareja sentimental | Instagram

La cantante Jennifer López recibe anillo de compromiso por parte de Álex Rodríguez, su pareja sentimental, y es a través de una fotografía que publica en Instagram donde deja ver su mano, la cual sostiene él y luce el anillo que acaba de darle. Jennifer no incluye ningún texto en la imagen, solo agrega unos corazones a manera de adorno en la publicación.

El empresario y expelotero de Grandes Ligas, Álex Rodríguez, comprometió en matrimonio durante el día de hoy a su novia, la actriz y cantante, Jennifer López, y también en Instagram él publica la imagen, a la que agrega: "She said yes" (Ella dijo sí).  Un bello diamante puede apreciarse en uno de los dedos de López.

Los rumores del deseo de boda de la cantante se intensificaron luego del lanzamiento en el 2018 de su tema El Anillo, en cuya letra dice la frase: ¿el anillo pa' cuándo?.  La pareja comenzó su relación en el año 2017, y se han mantenido juntos hasta ahora sin haber protagonizado ningún problema.

Rodríguez acostumbra a acompañar a López en la mayoría de las presentaciones que tiene con sus conciertos en distintas partes del mundo. A través de sus redes sociales ambos hacen públicos muchos de los momentos que pasan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Seguramente Jennifer y Álex protagonizarán durante este 2019 una de las bodas más espectaculares que muchos de sus amigos y amistades estarán esperando para celebrar por el amor de la pareja.