Show

Jennifer López se deja ver al natural, luciendo un rostro espectacular a sus 51 años

La cantante Jennifer López, conocida como "La Diva del Bronx" cautivó a sus seguidores con una fotografía recién levantada y sin maquillaje

Por  Gilberto Coronel

Presume Jennifer López un rostro libre de arrugas a sus 51 años(Instagram)

Presume Jennifer López un rostro libre de arrugas a sus 51 años | Instagram

Estados Unidos.- La semana pasada, la cantante y actriz Jennifer López, cumplió 51 años de edad, dejando a sus fanáticos impactados por seguir luciendo como toda una jovencita, con el mejor cuerpo, la energía más vibrante y hasta con un rostro libre de arrugas, para probarlo, la conocida como "La Diva del Bronx", compartió una fotografía recién levantada y al natural, demostrando su eterna juventud.

"Buenos días a todos #MorningFace", fue lo que escribió la cantante en la publicación de Instagram, en donde se observa una fotografía de muy tempranas horas, ella recién levantada de la cama, con el rostro libre de maquillaje, el cabello sin peinar y hasta en bata de dormir, dejando a todos con la boca abierta, pues luce increíblemente hermosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta publicación logró sobrepasar los dos millones de me gustas y más de veinte mil comentarios en los que sus fanáticas le demuestran amor y lo sorprendidos que han quedado con dicha revelación, pues anhelan lucir como la cantante a esa edad. En la mañana siguiente, compartió una imagen en ropa holgada para el frío en la que se leía "Empatía", marcando tendencia una vez más entre sus fanáticos.

Así luce Jennifer López sin maquillaje a los 51 años. Foto: Instagram

Recordemos que esta tendencia de mostrarse al natural frente a todo el mundo en Internet es algo que muchas artistas han estado haciendo, principalmente en cuarentena, un movimiento que busca la aceptación personal. Fue la cantante Alicia Keys quien fue una de las primeras en iniciarlo, con su decisión de no volver a maquillarse, lo cual motivó a súper modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawdford, Christy Turlington y ahora a Jennifer López a mostrarse al natural.

Para Jennifer López mostrar una parte de sí misma es muy natural, pues constantemente sorprende a sus fanáticos al contestar sus trucos de belleza más solicitados, consejos sobre su estilo de vida, en los que destaca deporte y nutrición, por lo que se ha ganado a miles de seguidores en las redes sociales.

La artista siempre comparte sus mejores consejos con sus fanáticos. Foto: Instagram

Maluma y Jennifer López preparan colaboración con todo el sabor latino

De manera oficial, los cantantes Jennifer López y Maluma anunciaron a mediados del mes de julio que se encuentran trabajando en una nueva colaboración musical con todo el sabor latino, pero por ahora, se desconocen grandes detalles sobre este proyecto, aunque sus fanáticos han enloquecido con las buenas nuevas.

El anuncio llegó desde sus respectivas cuentas en sus redes sociales, en donde ambos se muestran sonriendo con un lápiz y papel en la mano, dejando en claro para sus millones de seguidores que "están grabando una bomba". Según afirman, este tema formará parte de la banda sonora de la comedia romántica que llevar por nombre "Marry Me", la cual es protagonizada por Jennifer López y en la que el colombiano es uno de sus pretendientes.

Maluma y JLO anuncian colaboración. Foto: Instagram

Maluma compartió: "Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos?", soltando la increíble noticia: "A siii... estamos grabando una bomba", logrando recibir más de un millón de seguidores en la fotografía. Por su lado, JLO compartió una fotografía en la que dejan ver todo el estilo de la canción y posiblemente parte de su letra: "Pase lo que pase 'toy pa' ti", con un mensaje hacia sus seguidores: "¿Están preparados?", logrando llegar a casi dos millones de reacciones.

Jennifer López peligra, asegura Mhoni Vidente

Una de las noticias que recientemente ha preocupado a los fanáticos de "La Diva del Bronx" llegó después del anuncio de su nueva colaboración junto a Maluma, se trata de una predicción que hizo Mhoni Vidente, la vidente más famosa de todo México por siempre acertar en sus visiones.

Y es que según la astrologa, la intérprete podría sufrir de un percance, por lo que le pide que se cuide mucho: "Le viene una tragedia, le pido que se proteja con una imagen de la Virgen María, que la cuelgue en su habitación. Cuídate porque tienes mucho que dar al público todavía", dijo.

Te puede interesar:

Jennifer López debe cuidarse porque enfrentaría peligro, dice Mhoni Vidente

Maluma y Jennifer López preparan colaboración con todo el sabor latino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo