Show

Jennifer Lopez sin maquillaje ni extensiones causa impacto en redes

Jennifer Lopez decidió aparecer sin nada de maquillaje ni extensiones, pues quiso brillar en redes sociales al natural y lo logró con su belleza

Por  Carlos Barrios

Sin maquillaje Jennifer Lopez sorprende a sus millones de fans(Instagram)

Sin maquillaje Jennifer Lopez sorprende a sus millones de fans | Instagram

Quien vuelve a causar gran impacto en las redes sociales debido a su belleza natural, es Jennifer Lopez de 51 años de edad, pues se dejó ver sin nada de producción en redes sociales, es decir sin maquillaje, lo que dio mucho de que hablar.

En redes sociales circula una foto de Jennifer Lopez, donde se le ve sin una gota de maquillaje, pero eso no es todo, pues la mujer originaria de Nueva York, aparece sin sus famosas extensiones, dejando en claro que no le importó el glamour en ese momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cero de maquillaje y 100 de filtros!", "Siempre he dicho que Cynthia y jlo se parecen", "Me quedo con la hermosa de cyn... Chulada", "En serio hasta un comercial que hizo sobre sus cremas milagrosas, lo van a poner", "Una de dos, o trae un filtro muy exagerado o tiene base luminosa correctora. Se le ve la cara de un tono y del cuello hacia abajo otro", le escriben a Jennifer López.

Leer más: Jennifer López incendia las redes con espectacular body blanco

Otra de las cosas que notaron los fans de Jennifer Lopez es que la cantante tiene una piel divina y es que siempre se ha cuidado, desde la alimentación, hasta el ejercicio que hace, ya que le fascina estar en forma.

Además Jennifer Lopez como figura pública reconocida a nivel mundial siempre tiene que verse bien, aunque ni ella se ha salvado del hate, pues le han dicho que tiene algunas cirugías en su rostro para verse así de joven.

Sin maquillaje Jennifer Lopez sorprende a sus millones de fans
Jennifer Lopez sin nada de maquillaje desató la locura/Instagram

Jennifer Lopez no solo es reconocida por su música, sino por tener tremendo cuerpazo latino y es que desde hace años se ha dicho que la figura que se carga la mujer siempre ha causado impacto donde se pare.

Leer más: 'Marry Me', la película de Jennifer Lopez y Maluma, vuelve a atrasar su estreno a 2022

Cabe mencionar que a pesar de los millones de admiradores que JLo tiene alrededor del mundo ella está completamente enamorada de su marido, Alex Rodríguez con quien a quien le han sacado varios chismes, pero a la cantante no le importan del todo.

 
Respeta Maru Campos la irrupción de artistas en la política, pero no la comparte

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo