Show

Jennifer López venera a la leyenda musical Selena Quintanilla

Jennifer López celebra el aniversario número 23 del estreno de la película "Selena", proyecto que la llevó directo al estrellato

Por  Francisco Inzunza

Jennifer López en su interpretación de Selena Quintanilla.

Jennifer López en su interpretación de Selena Quintanilla.

Jennifer López ha invitado a sus millones de seguidores al #CelebratingSelena. Un día como hoy pero de 1997 se estrenó la película "Selena", dirigida por Gregory Nava y con las actuaciones estelares de Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie. El productor ejecutivo fue Abraham Quintanilla, padre de la fallecida Reina del Tex-Mex. "No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento", expresó J.Lo.

Junto a un video con imágenes de la película y de Selena Quintanilla, la cantante Jennifer López manifestó, "Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película, realmente, fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor, compartan sus memorias sobre Selena y la película conmigo".

El video publicado en las redes sociales de J.Lo, también cuenta con imágenes de varios homenajes que Jennifer López ha llevado a cabo en memoria de la Reina del Tex-Mex, durante su trayectoria artística.

Dios me dio ese rol por alguna razón, para que pueda aprender de ella y tenerla como una inspiración.

"Ella era la persona más dulce y hermosa, eso era importante de capturarlo...ella era una artista y cantaba todo el tiempo, desde que tenía 9 años. Con su música, energía, alegría, realmente tocó a muchas personas, realmente marcó mi vida en ese tiempo y el poder trabajar y pasar tiempo con su familia, fue una parte muy esencial de mi vida", comenta J.Lo en el video.

Cabe recordar que Jennifer López fue nominada a un Globo de Oro como "Mejor actriz en comedia o musical", por su protagónico en la película.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo