Show

Jennifer López viola normas egipcias y enfrenta demanda

La famosa cantante Jennifer López tiene demanda en Egipto por violar normas al usar ropa trasparente

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López  viola normas egipcias y enfrenta demanda.(EFE)

Jennifer López viola normas egipcias y enfrenta demanda. | EFE

La famosa cantante Jennifer López, intérprete de temas como "El anillo" y "On the floor", es demandada en Egipto por violar sus normas al usar ropa trasparente durante el reciente concierto que ofreció en el marco de su gira "It's my party".

De acuerdo con el abogado Samir Sabri, Jennifer López violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país. Jennifer usó leotardos, aberturas hasta el muslo y escotes profundos, motivo por el cual enfrenta una demanda en Egipto.

 

Según información en distintos portales de noticias, la demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional.

En entrevista con medios locales, Samir Sabri critica a la pareja de Álex Rodríguez por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...�� #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Samir Sabri planea demandar a López y también a los organizadors del concierto y pedirá a las autoridades que le prohiban ingresar a López al país en el futuro.

Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, señala el abogado.

En entrevista reciente con El Mundo, el abogado se manifiesta en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución.

Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares", señala  Sabri.

 

Durante el show que Jennifer López ofreció en Egipto usó un  leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna y dejó el resto de su cuerpo al descubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEO season continues... #itsmypartytour #TelAvivyounext #LETSGETITTTT

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez es el nombre completo de la artista, quien nació en El Bronx, Nueva York, el  24 de julio de 1969, y es  más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo.

Es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

 

Según información en su biografía, su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió en robarle música a todo el mundo para después de tener un papel secundario en la película "My Little Girl".

En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s no place like home!! #NYC #madisonsquaregarden #jennyfromtheblock #itsmypartytour #night1 #electric

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

JLo logra su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo