Selecciona tu región
Show

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian oficialmente su separación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, confesaron que son mejores como amigos por lo que este jueves anunciaron oficialmente su separación a dos años de haberse comprometido

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, han anunciado oficialmente su separación, esto luego dos cuatro años en pareja y dos comprometidos, y tras rumores de infidelidad por parte del beisbolista, según medios estadunidenses.

Cabe recordar que apenas hace unos días empezaron a circular los rumores que la famosa pareja había roto su compromiso, lo que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la superestrella del béisbol, mismos que ‘la diva del Bronx’ había decidido ignorar y continuar con su romance.

Sin embargo, este jueves el medio ET, un medio de noticias de celebridades, informó sobre la declaración de Lopez y Rodriguez, donde la pareja asegura que son mejor como amigos, y esperan seguir siéndolo.

Leer más: Kylie Jenner como una verdadera empresaria con traje sastre de lujo

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ", se lee en el comunicado dirigido a ET

La actriz y cantante de 51 años, y Rodríguez, de 45, se comprometió en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años; durante el año pasado, la pareja pasó tiempo en casa durante la pandemia con sus hijos:

Los gemelos de 13 años de López,  Maximilian "Max" David y Emme Maribel  con Marc Anthony y las hijas del ex jugador de MLB Ella, de 12 años, y Natasha. , De 16 años, con su ex esposa  Cynthia Scurtis.

Sin embargo, a principios de este año, López habló sobre tener que posponer su boda dos veces debido a Covid-19.

Leer más: En qué consiste el American Job Plan de Joe Biden para apoyar a pequeñas empresas en Estados Unidos

 ARod y JLo habían planeado originalmente casarse   en la ciudad de Positano en Italia el verano pasado, informó The Sun. 

Cabe mencionar que la relación de López y Rodríguez no ha estado rodeada de rumores de infidelidad, pues a principios del 2021, la gota que derramó el vaso, al parecer fue que el pelotero había estado hablando con la estrella de Southern Charm , Madison LeCroy.

Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz
Síguenos en