Show

Jennifer López y Alex Rodríguez muestran su apoyo a Joe Biden antes de las elecciones presidenciales de 2020

La famosa pareja Jennifer López y Alex Rodríguez, tuvieron una platica virtual con Joe Biden y su esposa, la doctora Jill Biden, donde mostrar su apoyo por el candidato

Por  Ivette Vazquez

Jennifer López y Alex Rodríguez muestran su apoyo a Joe Biden antes de las elecciones presidenciales de 2020(Foto: Instagram)

Jennifer López y Alex Rodríguez muestran su apoyo a Joe Biden antes de las elecciones presidenciales de 2020 | Foto: Instagram

Estados Unidos.- Varias celebridades han mostrado su apoyo a Joe Biden para las próximas elecciones presidenciales de 2020, ahora tocó el turno de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes respaldan abiertamente al candidato demócrata.

La famosa pareja Jennifer López y Alex Rodríguez, tuvieron una platica virtual con Joe Biden y su esposa, la doctora Jill Biden, donde además de mostrar su apoyo, trataron diversos temas como la economía, la pandemia del coronavirus, el racismo y la importancia del voto de la comunidad latina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alex Rodríguez dijo que están muy emocionados de votar en estas elecciones. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante, queremos unirnos como equipo para derrotar a Covid y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita a todos", dijo Rodríguez en el video publicado en las redes sociales de Biden el viernes. 

Por su parte Jennifer López agregó: "Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes que está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien.

Eso para mí es muy triste porque no es el país en el que crecí. Mi tipo de esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comiencen a comprender su poder. Comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta, agregó la famosa cantante de 51 años 

López y Rodríguez continuaron con el tema de sus hijos,  quienes mostraron sus deseos para que en el futuro se sintieran empoderados, y que sepan que algún día ellos sepan que son capaces de ser directoras ejecutivas o bien optar por presidente de los Estados Unidos.

 

Jennifer López, comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido, el cantante Marc Anthony. Mientras que el ex profesional de la MLB comparte a sus hijas Natasha, de 15 años, y Elle, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Solo quiero que nuestras tres niñas sepan que algún día podrían ser directoras ejecutivas, podrían optar al número uno, presidente de los Estados Unidos, dijo Rodríguez sobre los hijos combinados de él y López.

Al final la pareja invitó a la comunidad latina en español a votar en las próximas elecciones presidenciales este 03 de noviembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo