Show

Jesse comparte bellas palabras para la hija de Joy Huerta

Inmensa felicidad y sentimientos encontrados en el dúo musical Jesse & Joy, ante el nacimiento de la hija de Joy Huerta

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Joy Huerta no ha revelado la identidad de su esposa y madre de su hija.

Hasta el momento Joy Huerta no ha revelado la identidad de su esposa y madre de su hija.

Joy Huerta, integrante del exitoso dúo Jesse & Joy, dio a conocer esta mañana el nacimiento de su primogénita, a quien ella y su esposa nombraron Noah. En su cuenta de Instagram comentó junto a un foto donde sostiene a su hija:

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah.

La cantante Joy Huerta ha recibido muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus fans, amigos de la industria y familiares. Su hermano Jesse mostró en redes sociales la inmensa alegría que siente al haberse convertido en tío.

Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia.

"Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo