Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jesse y Joy dedican pensamiento a su padre tras su muerte

DUELO

Hace un par de semanas, los hermanos Jesse & Joy anunciaron la triste pérdida de su padre, y lo que para muchos fue una temporada feliz por las fiestas navideñas, para ellos se convirtió en un periodo de doloroso duelo.

Dedicatoria. Ambos músicos utilizaron las redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a la memoria de su progenitor, un hombre que según ellos expresaron, dio toda su vida por ellos.

Mensaje. "Nunca conocí a un ser humano con tantas ganas de ayudar a la gente y cambiar al mundo. Papito, te vamos a extrañar. Tengo celos de los ángeles de saber que están contigo en este momento."

También agregaron: "Sé que estas más feliz y pleno que nunca. Gracias por ser padre, amigo y maestro", y dedicaron una parte de la canción 10 mil vidas, la cual dice: "Esta simple vida es corta y no me alcanzará, pues para amarte necesito 10 mil vidas más...".

Fortaleza. A pesar de la pérdida, el dueto prosigue con sus planes de trabajo, que incluye la promoción de su más reciente material discográfico, Soltando al perro, que comprende la recopilación de las mejores canciones de su gira durante el 2013, así como algunos videos de esas presentaciones.

Los hermanos con gran fortaleza siguen adelante transmitiendo su más grande pasión: la música.