Show

Jessica Alba recuerda terrible experiencia de cuando actuó en "Beverly Hills 90210"

La actriz Jessica Alba comparte por vez primera una  anécdota difícil de creer de cuando su participación en la serie  "Beverly Hills 90210", en los años 90

Por  Jorge Rodarte

Jessica Alba recuerda terrible experiencia de cuando actuó en

Jessica Alba recuerda terrible experiencia de cuando actuó en "Beverly Hills 90210" | AP

México. Jessica Alba recuerda terrible experiencia de cuando actuó en  Beverly Hills 90210. La actriz, quien ha participado en películas como Los 4 Fantásticos y Sin City, da un vistazo al pasado y menciona que le pasó algo difícil de creer cuando se encontraba en el set de Beverly Hills 90210.

La actriz Jessica Alba figuró como estrella invitada en el programa estadounidense Beverly Hills 90210  y le pidieron que no mirara a sus compañeros actores, lo comparte en  un episodio de Hot Ones, informa etonline.com.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jessica Alba. Foto Instagram

En el set de 90210, ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto, lo cual era realmente extraño cuando estás tratando de hacer una escena con ellos”, dijo Jessica, cuyo nombre completo es Jessica Marie Alba y es originaria de Pomona, California, Estados Unidos (1981) .

La participación de Alba  se dio en 1998 en la octava temporada de Beverly Hills e interpretó en dos episodios a una adolescente embarazada  y se recuerda que compartió pantalla con Jason Priestley y Jennie Garth, entre otros actores.

Beverly Hills 90210 estuvo al aire desde 1990 hasta 2000 y fue una de las series más exitosas en esos tiempos en la televisión estadounidense, y pudo verse en muchos países. Su formato era de telenovela juvenil y se transmitió por la cadena FOX de Estados Unidos y luego en varias cadenas por el mundo entero.

La serie trataba sobre la vida de un grupo de jóvenes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School y luego a la también ficticia California University.

Y como actores formaron parte de Beverly Hills Jason Priestley, Shannen Doherty, Luke Perry, Jannie Garth y Tori Spelling, quienes lograron fama y reconocimiento gracias a su trabajo en dicho proyecto.

Jessica Alba logró fama mundial

Jessica Alba, además de ser considerada una gran actriz en la actualidad, también ha sido señalada por ser un  símbolo sexual. Según Wikipedia, apareció  en la sección Hot 100 de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007.

Jessica Alba. Foto AFP

El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego retiró.

Y como actriz, Jessica, quien es una celebridad en Hollywood, ha sido premiada varias ocaciones por su trabajo;  ha recibido reconocimiento como Mejor Actriz en los Teen Choice Awards y el Premio Saturn como  Mejor Actriz en televisión, además una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

El gurú del amor, Mini espías 4, Machete, The Ten, El Ojo y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer son otras de las muchas películas en que Jessica ha actuado y le han dado proyeccción internacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo