Selecciona tu región
Show

Jessica Alves, La Barbie Humana, logra su primer millón de dólares en OnlyFans

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- 38 años de edad tiene Jessica Alves, la famosa Barbie Humana, que recién decidió salir del closet como mujer trans y ha causado gran sensación desde ese momento, robándose todas las miradas y generando opiniones muy divididas al respecto.

La influencer, tras cambiar su físico de una manera drástica, incursionó en OnlyFans, la plataforma de contenido sin censura y le ha ido de maravilla, según dio a conocer, pues logró juntar en ganancias una cantidad que no cualquiera puede presumir.

Jessica Alves dio a conocer que ya había juntado su primer millón de dólares en OnlyFans, donde sube contenido como fotografías y videos completamente al desnudo y sin censura, desatando la locura entre sus seguidores y entre quienes sueñan con ella.

Con fotografías luciendo una ardiente lencería en color rojo, la influencer festejó su primer millón y los comentarios no se hicieron esperar. Aunque algunos la atacaron por su cambio físico, otros celebran que por fin pueda ser feliz y libre.

Jessica Alves, La Barbie Humana, logra su primer millón de dólares en OnlyFans

De grandes y atractivos atributos luce en la actualidad Jessica, una mujer trans de un rostro inyectado, labios voluptuosos, juvenil, nariz respingada, ojos llamativos y una cabellera tan larga que ni las hermanas Kardashians pueden igualarla.

Según dio a conocer, el rojo es su color favorito y por ese motivo lo luce de maravilla con su cabello rubio posando de todas las maneras posibles y dejando a todos con la boca abierta ante tremendo cuerpazo y gran sensualidad para lidiar con la cámara.

Leer más: ¿Se operó? Aparece Lyn May luciendo un rostro completamente rejuvenecido

El caso de Jessica Alves ha desatado un debate en las redes sociales y es que muchos apoyan su transición, pero otros se niegan rotundamente a creerle que debía hacer un cambio, incluso, argumentan que sólo busca llamar la atención y hacerse más famosa.

Síguenos en