Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jessica Decote, del campo a la ciudad

La actriz habla con EL DEBATE sobre su participación en “Amores con trampa”.

Por: Héctor Herrera

Jessica Decote, del campo a la ciudad

Jessica Decote, del campo a la ciudad

Jessica Decote avanza a paso lento pero muy seguro para hacerse de un nombre en la televisión mexicana. Actualmente, la originaria de Querétaro forma parte del elenco del melodrama Amores con trampa del Canal de las Estrellas, y habla con EL DEBATE sobre esta experiencia.

 

Una foto publicada por Jessica Decote (@jessicadecote) el

‘Carmen’.

Después de haber debutado en Corazón indomable, Decote da vida a ‘Carmen Gloria Carmona’, lo que considera su papel más importante a la fecha. “Tiene mucho contacto con todos los personajes de la novela”, comenta la actriz, y aprovecha para definir a la integrante de la familia Carmona, con quien dice compartir algo de su personalidad.

Es berrinchuda, siempre hace lo que quiere y su papá siempre la solapa. Es enfocada, enamoradiza, es directa y quiere ser parte de la ciudad; la nobleza, el ser risueña, creo que eso es lo que más puedo compartir con el personaje”. 

Del campo a la ciudad.

Jessica también comenta cómo es el proceso de preparación para interpretar a alguien que vive fuera de la ciudad, como en el caso de su personaje. “Junto con toda la familia nos sentábamos a platicar y solito fue saliendo, en el texto está muy bien escrito y Eduardo Yáñez (‘Facundo Carmona’) nos da muchos consejos sobre cómo llevar el personaje en algunas escenas”.

Sobre el recibimiento de la novela, Dacote comenta: “En la noche me pongo a contestar todos los tuits de los fans y no he recibido un comentario malo. La novela anterior tenía a un público de todas las edades y se quedó con nosotros, eso nos ayudó”, concluye.

En esta nota:
  • jessica
  • dacote