Show

Jessica Simpson reaparece con nueva figura; perdió peso

Tras sufrir por años sobrepeso, la actriz Jessica Simpson decidió cambiar y comenzar un nuevo estilo de vida

Por  Gilberto Coronel

Jessica Simpson sorprende a sus seguidores con nueva figura(Instagram)

Jessica Simpson sorprende a sus seguidores con nueva figura | Instagram

Estados Unidos.- Jessica Simpson, al estilo de Adele, reapareció en las redes sociales y presumió su nueva figura, pues, tras años de haber sufrido de sobrepeso, logró bajar mucho de peso y ponerse en una mejor forma, incluso en estos tiempos tan difíciles debido a la pandemia por coronavirus y la presión de los medios de comunicación.

Desde hace tiempo, la actriz se ha enfocado en transformar su estilo de vida, convirtiéndolo en uno más saludable y productivo, buscando su bienestar, una buena autoestima y una buena salud, una decisión que, sin duda, le ha cambiado la vida por completo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mediante su cuenta oficial en Instagram, la cantante mostró su nuevo aspecto, aunque en el pasado era una mujer delgada, después de tener a sus hijos y alejarse de los escenarios, llegó a pesar 109 kilos, a los que ahora le resta 45 y da la bienvenida a su nueva vida.

De acuerdo con su entrenadora personal, Harley Pasternak, Simpson de 39 años logró perder 45 kilos en seis meses con una buena dieta balanceada y logrando 12 mil pasos al día.

En una entrevista con E! Entertaiment, Jessica confesó que uno de sus propósitos era bajar de peso, esos kilos que ganó con el embarazo para siempre y dijo que no era una admiradora de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio.

Me desperté antes que los 3 niños para entrar y pasar tiempo conmigo, conmigo y con mí. Muévete, muévete, muévete por tu propia salud mental", escribió la cantante en la imagen que cuenta con más de 250 mil reacciones.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar su cambio, su valentía, disciplina y constancia, tomando una gran inspiración en ella y proponiéndose nuevas metas para su bienestar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo