Show

Jessica Simpson revela sus más oscuros secretos en nuevo libro

La cantante Jessica Simpson lanzó Open Book, un libro autobiográfico en donde reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de los amigos de su padre en su propia casa y otros detalles

Por  Gilberto Coronel

Jessica Simpson reveló sus más oscuros secretos en Open Book, su libro autobiográfico(Instagram)

Jessica Simpson reveló sus más oscuros secretos en Open Book, su libro autobiográfico | Instagram

La cantante estadounidense Jessica Simpson lanzó Open Book, un libro autobiográfico en donde reveló sus más oscuros secretos, como el ser víctima de abuso sexual por parte de los amigos de su padre en su propia casa, así como su lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas, más las secuelas de ambos.

Asimismo, la intérprete de I wanna love you forever, relata que a la corta edad de seis años fue abusada sexualmente por unos de los amigos de sus padres mientras compartía la cama con la hija de uno de estos, situación de la que no habló hasta los 12 años por sentirse culpable de lo que ocurrió.

Nunca más nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que conté", detalló Simpson, quien aseguró que este fue un episodio de su vida que le dejó fuertes secuelas emocionales que la llevaron a tener otras adicciones.

"Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas", agrega Jessica tras revelar que el dolor de esa experiencia la llevó a abusar de las sutancias prohibidas en Estados Unidos, además de la presión que tuvo que pasar, pues se encontraba en lo más alto del éxito en su carrera.

Gracias a la ayuda de peronal profesional, Jessica Simpson actualmente logra mantenerse sobria desde el mes de noviembre de 2017, sin embargo, su lucha más grande no fue en contra del alcohol y otras sustancias, su mayor trauma fue a causa de lo que vivió a la corta edad de seis años, un trágico que pasado que no logra borrar todavía.

Además, Jessica, quien se ha mantenido lejos de los reflectores en los últimos años, revela que ya prepara su esperado regreso a la industria musical con seis temas que relatan su triste historia en contra de las adicciones y el abuso sexual que sufrió.

Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo. Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirados para las personas", reveló en entrevista con la revista estadounidense People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo