Show

Jhonny Caz, vocalista del grupo Firme y hermano de Eduin Caz, se declara gay y sin temor a nada

Jhonny Caz le cuenta en entrevista a su hermano Edwin Caz sobre sus preferencias sexuales: "En efecto, soy gay", además revela que nunca ha sido víctima de actos homofóbicos

Por  Jorge Rodarte

Jhonny Caz, vocalista del grupo Firme revela:

Jhonny Caz, vocalista del grupo Firme revela: "En efecto, soy gay." | Instagram

México.   Jhonny Caz, vocalista del grupo Firme y hermano de Eduin Caz, se declara gay y sin temor a nada, esto durante una entrevista que le hace su propio hermano y tras protagonizar a un personaje homosexual en el video al tema Enloquéceme.

Eduin Caz, integrante del grupo Firme e intérprete de temas como Yo ya no vuelvo contigo y Pídieme, realiza una entrevista a su hermano Jhonny y en ella decide declararse abiertamente gay y no se trata de un juego ni de ninguna broma, por lo que asegura tajantemente: "No señores, no es actuado, en efecto, soy gay”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jhonny Caz, integrante del grupo Firme. Foto Instagram

Y el video de dicha entrevista puede verse cómo los hermanos dialogan sobre el tema con mucha madurez y naturalidad, además Eduin expresa su apoyo incondicional a Jhonny.

En la entrevista, esta la comienza Eduin hablando sobre anécdotas de la infancia entre ambos y luego le expresa a su hermano que lo ama de toda la vida y así será siempre y le pide que hable al público sobre su verdad.

Yo toda la vida lo he tomado con naturalidad, lo saben mis amigos, mi familia, yo siempre he dicho que  nunca voy a llegar a algún lado con una bandera, si quieren preguntar, pues pregunten, no tiene nada de malo", menciona Jhonny a Eduin.

Jhonny Caz  reconoce  que en la actualidad existe más apertura en temas de diversidad sexual,  además agradece que en su entorno no ha sido víctima de actos homofóbicos.

Siempre he vivido mi vida tal cual soy, no he vivido con la familia una salida del closet, todo lo he visto muy natural. Un día me preguntó este vato (Eduin): '¿te gustan los hombres?' , y yo le contesté que sí."

Además el joven manifiesta que jamás se ha sentido agredido o molestado por sus amigos ni por los integrantes del grupo Firme del cual forma parte y expresa también que espera que en otras agrupaciones, si pasa igual, se atrevan a dar ese paso los integrantes que tengan las mismas preferencias sexuales que él.

Jhonny destaca en sus comentarios con Eduin que espera que un día estos temas se puedan ver como algo natural, que un hombre llegue a su casa y presente a su amigo como su novio, no como su amigo, porque es algo que siempre ha existido y existirá y él lo ve como algo normal.

Grupo Firme. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo