Selecciona tu región
Show

Jhonny Depp pierde demanda ante medio sensacionalista que lo llamó "golpeador de esposas"

Los famosos actores Jhonny  Depp y Amber Heard estuvieron casados y ella hizo público que fue víctima de él respecto a violencia domésitca

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Jhonny Depp, originario de Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, y quien tiene 57 años deedad, perdió una demanda ante un medio sensacionalista que lo llamó "golpeador de esposas", en parte por el problema que tuvo con Amber Heard, quien fue su esposa.

En distintos portales de noticias se hace público que el juez que llevaba el caso comentó que no había ninguna razón para darle el beneficio del triunfo legal a Jhonny Depp, ante la demanda que él interpuso ante el medio británico The Sun por haberlo llamado "golpeador de esposas".

Jhonny Depp. Foto de Instagram

Johnny Depp, protagonista de películas como Piratas del caribe,  había demandado  durante 2018 al citado medio tras haber publicado que era  “golpeador de esposas”,  y luego de haberse hecho públicas ciertas acusaciones por parte  Amber Heard, su expareja.

Y fue el juez Andrew Nicol de la Alta Corte de Londres,  quien determinó que no había razón para que procediera esta demanda dado que se contaban con pruebas para llamarlo con este apelativo.

Leer más: Fallece a los 80 años de edad la actriz Jessica Walter

La gran mayoría de las presuntas agresiones fueron demostradas”, expresó el juez sobre el caso del actor que hace unos años vio su carrera derrumbarse después de que su pareja, la actriz Amber Heard lo acusara por violencia intrafamiliar.

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados solamente dos años y entorno a ellos surgieron especulaciones  de que tuvieron un matrimonio violento. Recordemos que actualmente él lleva a cabo un juicio legal en contra de ella en Estados Unidos, donde busca limpiar su imagen y dar a conocer que las agresiones ocurrieron desde ambos flancos y jamás habría golpeado de manera violenta a la actriz.

Amber Heard. Foto de Instagram

Depp, además de actor, es  productor, guionista y músico, y ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro,1 un premio del Sindicato de Actores y un César. Su carrera la comenzó al participar en la película de terro  A Nightmare on Elm Street, en 1984 y así comenzó su carrera ascendente en el cine.

Leer más: Luis Roberto Guzmán participa en la serie ¿Quién mató a Sara?.

Amber Heard, por su parte, es una actriz y modelo estadounidense que, al igual que Depp, es mundialmente conocida por su trabajo en la pantalla grante y en películas como Aquaman y Liga de la Justicia.

Síguenos en

Temas