Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jim Carrey ha declarado la guerra a Mark Zuckerberg

El intérprete se ha unido al boicot en contra de Facebook, tras la filtración de datos de 50 millones de usuarios de dicha red social

Por: Francisco Inzunza

Jim Carrey ha declarado la guerra a Mark Zuckerberg

Jim Carrey ha declarado la guerra a Mark Zuckerberg

El aclamado actor Jim Carrey, ha declarado la guerra a Mark Zuckerberg y la red social Facebook.

Jim Carrey eliminó su cuenta de Facebook en febrero pasado. Foto: AP

Ante la controversia sobre la filtración de datos de 50 millones de usuarios de Facebook a la empresa Cambridge Analytica, Jim Carrey está decidio a boicotear al creador de dicha red social.

Jim Carrey compartió una pintura que realizó de Mark Zuckerberg en su perfil de Twitter. Junto con dicha pintura, el intérprete comentó:

¿Con quién compartes tu vida? #RegulateFacebook.

Además, Jim Carrey también incluyó una declaración que Mark Zuckerberg hizo en 2004 cuando tenía 19 años. La cita provino de un intercambio de mensajes instantáneos entre el CEO de Facebook y un amigo que luego se hizo público.

"Confían en mí, idiotas", escribió el comediante en su pintura, citando a Mark Zuckerberg.

Jim Carrey Vs. Facebook

Por otra parte, fue en febrero pasado cuando Jim Carrey eliminó su perfil de Facebook y pidió a los usuarios, hacer lo mismo. Además anunció la venta de sus acciones en la compañía de Silicon Valley.

"Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores a los que les importe nuestro futuro a hacer lo mismo. #EliminaAFacebook".

Las pinturas de Jim Carrey causan sensación en las redes, como las que dedicó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y al presidente Donald Trump.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Jim Carrey
  • Mark Zuckerberg
  • Facebook