Show

Jim Carrey publica controvertida imagen de Melania Trump en su polémico arte político

En la imagen Jim Carrey llama a Melania, "la peor promera dama", por lo que algunos expresaron su decepción y describieron la caricatura como "sexiste"

Por  Ivette Vazquez

Jim Carrey pública controvertida imagen de Melania Trump en su polémico arte político(Foto: AP)

Jim Carrey pública controvertida imagen de Melania Trump en su polémico arte político | Foto: AP

Estados Unidos.- El conocido comendiante Jim Carrey, ha estado compartiendo caricaturas políticas, en esta ocasión compartió una controvertida publicación sobre la exprimera dama Melania Trump, donde se ganó varias criticas y sorprendió a los usuarios.

La ilustración de estilo caricatura muestra a un la exprimera dama de 50 años sonriente y de cerca frente a un fondo turquesa. A la derecha, la imagen presenta una leyenda en letras rosas que dice:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Oh ... y adiós a la peor primera dama. Espero que el acuerdo pueda financiar tu vida en el extremo superficial. Gracias por nada

Carrey compartió su tweet el viernes por la tarde, y la publicación recibió más de 25,900 me gusta, 2,500 retweets y 371 tweets de citas el domingo por la mañana. 

Cabe destacar que no todos los comentarios fueron a favor del compéndiate, pues algunos expresaron su decepción por las opiniones de Carrey, yendo tan lejos como para escribir que la caricatura es "sexista", "anti-femenina" y llena de "hipocresía" para alguien que se identifica a sí mismo como de izquierda. 

Carrey también ha estado compartiendo en las últimas semanas caricaturas políticas sobre el ex presidente Donald Trump y notables alborotadores del Capitolio.

Leer más: Melania Trump le hace desaire a la nueva primera dama Jill Biden y se va a Florida con Donald

Las caricaturas de figuras políticas demócratas parecen mostrarse con una luz más positiva en su cuenta de Twitter, incluida la ex representante estatal Stacey Abrams, la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente Joe Biden. 

Fox News informó que Jim Carrey actuó como estrella invitada en la temporada 46 de " Saturday Night Live " y interpretó a Biden de octubre a diciembre.

"Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL ... el mayor deber de la comedia", tuiteó Carrey cuando anunció por primera vez su salida del programa de comedia superficial. "Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque clavé esa mierda. ¡Pero soy solo uno en una larga lista de orgullosos y peleadores SNL Bidens!"

Arte político de Jim Carrey. Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo