Show

Jimena Pérez "La Choco", conquista las playas de España en traje de baño

 Jimena Pérez "La Choco", ex conductora de Ventaneando, su esposo Rafa Sarmiento y sus hijos viven en España desde hace nueve meses

Por  Francisco Inzunza

"La Choco" es una de las conductoras más queridas de Ventaneando.

Jimena Pérez "La Choco" es una de las conductoras más carismáticas y queridas en la televisión mexicana. Aunque lleva ya varios meses ausente del programa Ventaneando por cuestiones personales, se mantiene en contacto con sus miles de seguidores a través de redes sociales.

Recientemente "La Choco" publicó varias fotografías en traje de baño, disfrutando del verano en Barcelona, España. "¿Cómo harás cuando no quieras quererme y me quieras sin querer? ❤️", expresó la conductora de televisión en un primer post.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otro post en su feed de Instagram, Jimena Pérez "La Choco" lució su belleza en las playas de Badalona (en la provincia de Barcelona), usando un traje de baño blanco.

El que quiere encontrarte, sabe de sobra dónde buscarte.

"Radiante mi Choco, bella", "que bonita", "estás hermosa", "bonita ❤️", "la más bonita", "hermosa como siempre", son algunos de los halagos que recibió la conductora de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que quiere encontrarte, sabe de sobra dónde buscarte ��

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

¿Por qué "La Choco" dejó el programa Ventaneando"? 

En agosto pasado se despidió del programa de espectáculos de Televisión Azteca. Su esposo Rafa Sarmiento, ella y su pequeño hijo se mudaron a España, para que su hijo Iñaki quien padece Trastorno Específico del Lenguaje, recibiera el mejor tratamiento posible.

Desde hace nueve meses "La Choco" ha formado un nuevo hogar en la madre patria, encontrando respuestas certeras sobre la condición de su hijo, algo que los tiene felices y llenos de esperanzas al ver el gran avance que Iñaki ha mostrado, tras haber comenzado con su tratamiento y terapias.

También te puede interesar:

La Choco por fin revela como es su relación con Atala Sarmiento

Jimena Pérez, "La Choco", se deja ver sin maquillaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo