Show

Jimena Pérez, La Choco, la nueva conductora de La Voz México

La carismática Jimena Pérez "La Choco", fue presentada durante el programa Ventaneando, como la nuvea conductora de La Voz México ahora en TV Azteca

Por  Francisco Inzunza

Jimena Pérez

Jimena Pérez "La Choco" se mostró agradecida por formar parte de La Voz México.

Jimena Pérez "La Choco" fue dada a conocer como la conductora de la nueva temporada de La Voz México, que ahora se transmitirá por TV Azteca. Asimismo, esta mañana se presentaron a los coaches de esta nueva temporada: Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner.

Fue durante la emisión de esta tarde del programa "Ventaneando", donde Jimena Pérez "La Choco" fue presentada como la conductora de La Voz México. Alberto Ciurana, ejecutivo de Azteca comentó a Pati Chapoy que eligieron a Jimena por su frescura, talento y cercanía con la gente.

A través de sus redes sociales, Jimena Pérez "La Choco", se mostró agradecida por formar parte de La Voz México ahora en TV Azteca:

Feliz de formar parte de La Voz Azteca y de poder compartirlo con ustedes. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

En diciembre de 2018 se confirmó que Televisa perdió los derechos para realizar nuevas temporadas de La Voz México, por lo que la séptima sería la última edición producida y distribuida por dicha televisora.

Para este 2019 TV Azteca adquirió los derechos para realizar la octava temporada de La voz México, la cuál será la primera distribuida y producida por la televisora del Ajusco. Para esta temporada se especulaba que se tendría como conductora a Cynthia Rodríguez, pero también se hablaba de Verónica Castro.

Ante los rumores, se dio a conocer que Jimena Pérez "La Choco" será la presentadora de La Voz México ahora en Televisión Azteca.