Show

Jimena Pérez, La Choco, se despide sin compañeros de Ventaneando

Tras su salida de "Ventaneando" para partir a España, la conductora organizó una fiesta de despedida donde Chapoy, Bisogno y Sola no estuvieron presentes

Por  Raúl Durán

La conductora anunció días atrás su salida de

La conductora anunció días atrás su salida de "Ventaneando". | Foto: Instagram

Luego de que Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, anunciara su salida del programa "Ventaneando" por motivos de salud de su hijo y para mudarse a España,
la conductora organizó una fiesta de despedida en compañía de sus amigos más cercanos, donde sus compañeros del prama de Televisión Azteca brillaron por su ausencia.

Días atrás, la famosa conductora reveló durante una transmisión de "Ventaneando" que su pequeño hijo, Iñaki, padece el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), que afecta su facultad del habla, por lo que ha decidio ausentarse algunos meses del trabajo para dedicarse a él y acompañarlo en sus terapias.

Además, su esposo, Rafael Sarmiento, habría conseguido un nuevo empleo en España, por lo que toda la familia se mudaría al continente europeo.

Efectivamente, la vida me ha llevado por muchos lugares y ahora he tenido que tomar la decisión de ausentarme algunos meses del trabajo", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienzan las despedidas...❤️ Gracias amigos! ❤️

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Ante esto, la pareja decidió organizar una gran fiesta de despedida antes de su partida, sin desaprovechar la ocasión para presumir la celebración a través de su redes sociales.

En las imágenes que la conductora compartió a través de Instagram los vemos felizmente acompañados de amistades, entre quienes figuran algunas compañeras de "Ventaneando", como Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Casares e Ileana Rodríguez.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la ausencia de sus demás compañeros, los conductores Pedro Sola, Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Cabe recordar que desde hace tiempo se han esparcido rumores sopre una supuesta enemistad entre Pati Chapoy y La Choco, algo que Jimena Pérez ha desmentido ya, asegurando que Chapoy la ha acompañado en momentos difíciles.

En otra de las imágenes compartidas a propósito de la fiesta de despeida, la conductora posa junto a su esposo e hijos con un letrero en medio donde se lee la frase: "Lo mejor está por venir..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos siempre...lo mejor está por venir! ❤️ #Familia @oldnavy #oldnavymx #oldnavystyle

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Su esposo, Rafa Sarmiento, no se quedó con las ganas y también compartió algunas imágenes de la despedida a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su bella esposa con la inscripción: "Comienzan las despedidas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienzan las despedidas.

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el