Show

Jimena Sánchez y el mega cuerpazo que presume en traje de baño

Jimena Sánchez se ve muy bien con su tremendo cuerpazo, pero se ve aún mejor con el traje de baño 

Por  Carlos Barrios

Jimena Sánchez presume mega cuerpazo natural en traje de baño(Instagram)

Jimena Sánchez presume mega cuerpazo natural en traje de baño | Instagram

Jimena Sánchez de 36 años de edad está desatando la locura en redes sociales, debido a las fotos de impacto que sube en Instagram, la chica de 36 años de edad, nacida en Ciudad de México y crecida en Veracruz quien tiene tremendo cuerpazo, es por eso que te contaremos un poco más de ella.

Jimena Sánchez es conductora de Lo Mejor de Fox Sports, desde hace años y en más de una ocasión se ha encargado de robar suspiros cuando esta en el programa, ya que llega con vestidos muy provocativos, con los cuales deja a todos helados, pues es inevitable ver las curvas que se carga la modelo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores y le encanta posar de diversas maneras, ya sea con o sin maquillaje, el punto es que siempre trata de verse muy bella para sus fans, quienes le mandan todo tipo de recaditos, cuando la ven posar demasiado sexy.

Como era de esperarse Jimena Sánchez siempre hace tributo a su profesión con ropa deportiva, que va desde sudaderas algo holgadas, hasta leggins muy ajustados, con los cuales deja a todos emocionados, debido a lo perfectas que se ven sus curvas, incluso muchos han llegado a cuestionar que está operada, pero la realidad es otra.

"Always, Es muchísimo mas que Guapa, Divina Bellísima Guapísima hermosa Queen", "Yo quisiera ser pancha para estar a la par de La mujer mas bella, mas buena y yo se que los sentimientos tan lindos que tiene Jimena nadie mas los tiene y menos la belleza que tiene. Jimena eres preciosa desde tus pies hasta tu cabeza", "Sumamente hermosa, un saludo y muchas bendiciones desde el Pulgarcito de América El Salvador", le escriben a Jimena Sánchez en sus fotos.

Jimena Sánchez no solo comparte contenido sexy para sus fans, también ha publicado como ha pasado los días durante esta pandemia, pues en ocasiones se pone hacer home oficce debido a otros proyectos personales que realiza, pues es una mujer muy ocupada.

"Así la vida estos meses, entre grabación en casa, junta en casa y otra grabación en casa, unas fotitos en casa", escribió en una foto, donde se le ve en pijama de color azul, sentada en el piso de manera muy tranquila, pues siempre trata de manejar las cosas con cuidado.

Jimena Sánchez presume mega cuerpazo natural en traje de baño
Así de bella se ve Jimena Sánchez en traje de baño/Instagram

La moda animal print, también se ha convertido en una de las favoritas de Jimena Sánchez, ya que la vemos con trajes de baño o blusas con estampado de leopardo con la cual enamora a todos, pues a pocas mujeres del espectáculo, se le ve bien este tipo de prendas.

Algo que han notado los fans de Jimena Sánchez es que la conductora, jamás ha caído en lo vulgar, ya que cuida mucho sus imágenes para no verse mal, pues le gusta verse sensual, pero de manera profesional, la cual ha logrado hacer desde hace tiempo.

Cabe mencionar que Jimena Sánchez al parecer está soltera, ya que no se le ha visto con galán durante los últimos meses, mucho menos en su Instagram, donde comparte de todo menos asuntos del terreno amoroso, pues en ese aspecto al parecer es muy celosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo