Show

Jimin agradece al ARMY de BTS ante el fin del tour Love Yourself

Jimin agradeció al ARMY por tanto apoyo y amor que les han dado, asimismo resaltó que BTS trabajó arduamente en su nuevo disco 

Por  Francisco Inzunza

Jimin de BTS se divirtió como niño chiquito con las burbujas durante su interpretación de

Jimin de BTS se divirtió como niño chiquito con las burbujas durante su interpretación de "Serendipity".

La era "Love Yourself" de BTS llegó a su final el pasado fin de semana, al llevarse a cabo los dos últimos conciertos de su tour mundial en la ciudad de Bangkook, Tailandia. Una era termina y otra está por empezar, el próximo viernes se llevará a cabo el comeback de los Bangtan Boys con el lanzamiento de su nuevo disco "Map of the Soul: Persona". Jimin compartió un mensaje ante el fin de dicha era.

En la cuenta de Twitter que es usada por los integrantes de BTS, el joven Idol Jimin publicó un mensaje luego del último concierto del tour mundial "Love Yourself" que se llevó a cabo en el Estadio Rajamangala en Bangkok, Tailandia. 

Jimin agradeció al ARMY por tanto apoyo y amor que les han dado, asimismo resaltó que BTS trabajó arduamente en su nuevo disco "Map of the Soul: Persona":

Estoy realmente feliz porque pudimos terminar bien el Tour Live Yourself, todo esto es gracias a nuestro ARMY que nos apoyan y aman.

"Por favor anticipen mucho este álbum porque trabajamos mucho en el, esperen con ansias el nuevo tour. Gracias, los amo", manifestó Jimin en su tuit.

Así vivió Jimin el cierre de la gira mundial de BTS "Love Yourself"

Ayer domingo BTS llevó a cabo el último show de su tour "Love Yourself" ante 80 mil personas reunidas en el Estadio Rajamangala en Bangkok.

Recordemos que BTS iniciará su nueva giral mundial de estados "Love Yourself: Speak Yourself", el próximo sábado 4 de mayo en el Rose Bowl en Los Ángeles, California.