Show

Jimin agradece al ARMY de BTS por darle especial cumpleaños

Park Jimin compartió un mensaje en Twitter dedicado a todo el fandom de BTS, mencionando que hicieron especial este día

Por  Francisco Inzunza

El 13 de octubre no es cualquier día en el calendario del ARMY, ya que se trata del cumpleaños de Jimin. El integrante de BTS celebró sus 24 años de edad rodeado del incondicional amor del fandom y el de sus amigos de la agrupación.

Poco después de la medianoche del pasado 13 de octubre, los fans de Bangtan comenzaron a mostrar su amor por "Dooly" en redes sociales, utilizando varios hashtags relacionados con Jimin en honor a su día especial. En cuestión de minutos, las ocho principales tendencias mundiales en Twitter, y 17 de las 19 principales, se dedicaron al Idol.

El ARMY de BTS hizo de todos estos hashtags y otros más, tendencia mundial en cuestión de minutos.

Esta mañana Jimin compartió tres adorables fotografías en la nieve, junto con un mensaje donde agradece al ARMY por sus muestras de cariño el día de su cumpleaños. "Siento llegar tarde, dormí demasiado. Mucha gente celebró mi cumpleaños y yo estaba realmente feliz, sentí que era el personaje principal".

Muchas gracias por hacer que mi cumpleaños no tan especial sea significativo. Los amo.

Tanto el fandom como BTS, compartieron toda clase de mensajes, fotografías y videos con motivo del cumpleaños número 24 de "ChimChim".

Jin publicó una nota manuscrita que decía: “Jimin, feliz cumpleaños de Seokjinnie hyung“. Añadió en tono de broma en el título: “feliz cumpleaños, Jimin. Me llevó tres horas escribir esto”.

Suga mencionó en Twitter: "feliz cumpleaños Jimin, espero que este año comas mucho y seas mucho más alto".

Namjoon compartió con el ARMY varias fotos, con las siguientes palabras: "feliz cumpleaños, Jimin" y "Jimin pequeño, Jimin grande".

Jungkook, siguiendo la tradición de BTS, publicó unas divertidas fotos del cumpleañero, pidiendole disculpas a la vez, por mostrar esas imágenes.

"Feliz cumpleaños a nuestro bonito Jiminie, comamos algo delicioso en Corea", expresó J-Hope. Cabe resaltar que una de las fotos que tuiteó, se viralizó en miles y miles de fan account dedicadas Bangtan.

Por su parte, V compartió con el ARMY una bella y artística foto de Park Jimin: "feliz cumpleaños, mi amigo”. Posteriormente Tae posteó unas imágenes del cumpleaños usando divertidos filtros.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo