Show

Jimin de BTS recibe amor del ARMY a través de #ThankYouJimin

El ARMY de BTS agradece a Jimin por la canción "Promise", además, celebran que hace seis años el joven cantante y bailarín tuiteó por primera vez

Por  Francisco Inzunza

El joven cantante Jimin es uno de los integrantes más populares de BTS.

El joven cantante Jimin es uno de los integrantes más populares de BTS.

Todo verdadero ARMY sabe que hoy no es un día como cualquiera. Hoy, los millones de fans de BTS conmemoran que Jimin hace seis años tuiteó por primera vez. Asimismo, el ARMY esta complacido por el tema "Promise" que el joven Bangtan Boy lanzó hace unas semanas, tema que rompió récord en SoundCloud.

A manera de celebrar aquella primera vez que Jimin publicó en Twitter un tierno mensaje y en agradecimiento por "Promise", el ARMY de BTS publicó mensajes llenos de amor y gratitud para Park Ji-min, haciendo del hashtag #ThankYouJimin tendencia mundial.

Pero antes de compartirte algunos de los mensajes que el ARMY envió a Jimin, recordemos que tuiteó hace seis años el integrantes de la banda de K-Pop BTS.

Hola. Soy Jimin. ¡Estoy iniciando en Twitter ahora, tengo 19 años en este momento y me gusta bailar. Por favor denme la bienvenida!

Ahora sí, estos son algunos de los mensajes para Jimin por parte del ARMY:

Y tú, ¿ya le enviaste tu amor a Jimin?

El pasado fin de semana, luego del exitoso show de los Bangtan Boys en Singapur, Jimin realizó una transmisión por Naver V Live, donde habló a profundidad su tema "Promise".

"Cuando empecé a trabajar en ‘Promise’, no era una canción tan reconfortante como ahora. Originalmente era una canción en la que me decía a mi mismo que estaba derrotado. Cuando empecé a escribirla, pretendía que fuera una canción oscura", comentó en una larga charla con el ARMY.