Show

Jimin elegido mánager de proyecto para el nuevo álbum de BTS

Para la nueva producción discográfica de BTS, casda uno de sus integrantes asumirá una función importante durante todo el proceso

Por  Francisco Inzunza

Los integrantes de BTS estarán revelando más detalles de su nuevo álbum poco a poco, como parte de la iniciativa #StayConnected.(Big Hit Entertainment)

Los integrantes de BTS estarán revelando más detalles de su nuevo álbum poco a poco, como parte de la iniciativa #StayConnected. | Big Hit Entertainment

Hace unos días RM dio a conocer al ARMY que BTS había comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Con el "Map of the Soul Tour" pospuesto en su totalidad hasta nuevo aviso ante la contingencia sanitaria a nivel mundial, los Idols aprovecharan este tiempo para crear nueva música. Posteriormente Suga informó: "estamos trabajando en un nuevo álbum, antes de comenzar, decidimos quién estaba a cargo de qué: quién supervisaría todo, quién supervisaría las imágenes, quién supervisaría la música, lo dividimos".

Jimin llevó a cabo una transmisión en vivo a través de BANGTANTV, el canal de YouTube de BTS, donde reveló al ARMY que él había sido elegido por sus amigos como el "mánager de proyecto" de lo que será el nuevo álbum de la agrupación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuestro álbum esta vez será autoproducido por nosotros, así que elegimos a los PM (gestores de proyectos), así, me convertí en gerente de proyectos musicales.

ChimChim contó lo que Suga dijo al respecto: "Suga dio su opinión con fuerza, me dijo: 'quiero que te acerques más a la música a través de esto' y me recomendó encarecidamente (para el papel), le di gracias por su opinión".

Park Jimin señaló que aún no sabe exactamente cómo procederá en el cargo que sus amigos le han otorgado, "pero estoy trabajando duro para ser de ayuda, como PM, lo que puedo hacer ahora es preguntar a los demás integrantes en lo que quieren trabajar".

Qué historia quieren contar, cuántas canciones quieren hacer, qué estilo de canción, cuál será la composición, qué integrantes serán adecuados para qué y comunicar esto al sello discográfico.

En BTS la opinión de cada integrante es muy importante

Jimin agregó que los integrantes se habían reunido recientemente para hablar de todo esto y mostró brevemente al ARMY un documento con todas las opiniones de todos escritas. "Los integrantes compartieron algunas opiniones más conmigo, así que voy a agregarlas y enviarlas por correo electrónico. Organizar las palabras de los integrantes es más divertido de lo que piensas".

Hay una sensación de orgullo en organizar las opiniones de los integrantes y comunicarlas (a Big Hit), iré a enviar esto ahora.

También te puede interesar:

"Who", la fabulosa colaboración de Lauv con Jungkook y Jimin de BTS

BTS, los chicos a prueba de balas

BTS comparte arte con el ARMY y acepta sus sombras en Black Swan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo