Selecciona tu región
Show

Jimin y J Hope de BTS elogian a V y su nueva canción Winter Bear

Por Francisco Inzunza

-

Jimin llevó a cabo un V Live donde no solo saludó y leyó varios mensajes del ARMY de BTS, sino que también escuchó junto con el fandom Winter Bear, la nueva canción en solitario de V que lanzó el día de ayer sin previo aviso. A la transmisión en vivo se unió J-Hope y posteriormente Kim Taehyung.

Conforme avanzaba la interacción de Jimin con el fandom a través del V Live, al pequeño cuarto donde se encontraba llegó J-Hope quien dio a conocer que BTS estaba en ensayos (en las instalaciones de Big Hit Entertainment). El joven Idol puso de nueva cuenta la nueva canción de V, a lo que Hobi expresó: "la he escuchado antes de ser liberada".

Todo indica que Tae estuvo compartiendo Winter Bear con sus amigos de BTS antes del inesperado lanzamiento. "Me acosté escuchando esta canción cada día", comentó Jimin a lo que J-Hope resaltó: "V ha mejorado mucho". Cuando escuchaban la canción se unió a la transmisión en vivo el creador de este hermoso tema que ha conmovido al ARMY.

"Me encanta la canción", expresó Jimin. "Ha hecho un trabajo fantástico, te lo dije", agregó J-Hope; antes estos comentarios V se mostró agradecido con sus hyungs.

"Para esta canción, me llevó mucho tiempo...desde febrero", mencionó Tae. Explicó que cuando están de viaje tienen suficiente tiempo a solas; al ver una escena de una película británica le llegó la inspiración. En dicha escena un hombre se pone de rodillas para hacerle una propuesta amorosa a una bella mujer, quien estaba quedándose dormida: "esa escena era impresionante".

J-Hope mencionó que la inspiración puede llegar de cualquier parte: "es genial que te hayas inspirado de una película".

V además comentó que luego de ser lanzada su canción Winter Bear, pasó horas en Weverse (la nueva comunidad global del fandom de BTS) revisando la reacción de los fans. Al ver la bella respuesta del ARMY, Tae aseguró: "mi corazón se estaba quemando (de felicidad)".

Sobre las escenas del video musical que acompaña a Winter Bear, Jimin comentó que luego de un concierto es difícil levantarse temprano por la mañana para ir a cualquier lugar de la ciudad donde se encuentren, sin embargo, elogió a V por hacer el esfuerzo de que pese al cansancio por un concierto una noche anterior, a la mañana siguiente se levantaba muy temprano para grabar las imágenes que vemos en el videoclip. "Hice esta canción para el ARMY", señaló V.

Jimin mencionó que esta es su escena favorita del video "Winter Bear".

Desde su lanzamiento Jimin se ha mostrado en redes sociales muy enamorado de la nueva canción de su gran amigo Taehyung, además de dedicarle una imagen en Weverse con la leyenda: "bebé oso", en Twitter compartió una adorable fotografía donde usa una toalla de su personaje chimmy: "salúdenme", escribió en su tuit haciendo referencia a la parte de la canción que dice: "imagino tu rostro diciéndome 'hola', entonces todos los días malos, contigo, no son nada para mí".

Luego del estreno de Winter Bear, V escribió en Twitter:

Aquí hay alguien que intentó escribir letras en inglés por primera vez.

Síguenos en