Show

Jimmy Kimmel será el presentador de los Emmy ante la pandemia

El presentador Jimmy Kimmel será eñl anfitrión en los Emmy 2020 por lo que muchos estan emocionador por ser un de los anfitriones

Por  AP

Jimmy Kimmel será el presentador de los Emmy ante la pandemia(AP)

Jimmy Kimmel será el presentador de los Emmy ante la pandemia | AP

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la primera gran ceremonia de entrega de premios de Hollywood de la pandemia de coronavirus, pero la forma en que se llevarán a cabo los Emmy sigue siendo turbia.

Kimmel, quien también está produciendo la ceremonia del 20 de septiembre en ABC en honor a los mejores de la televisión, reconoció eso en el anuncio del martes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No sé dónde haremos esto o cómo haremos esto o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y lo estoy organizando", dijo el anfitrión de ABC en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and @RealDonaldTrump's violent stupidity... #JusticeForGeorgeFloyd #ICantBreathe

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

La red dijo que los detalles sobre la producción del programa se anunciarán pronto. La elección de Kimmel para presentar la ceremonia revierte el curso de los Emmy sin anfitrión del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost forgot the lemons...

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

La industria del entretenimiento está comenzando a reiniciar la producción luego de un cierre de un mes de duración destinado a reducir la propagación de COVID-19. Organizar una ceremonia de premiación durante la pandemia en curso con su multitud de presentadores, nominados e invitados es una perspectiva desalentadora, ya sea de forma virtual o de otra manera.

Mientras que los Emmy están avanzando según lo programado, otras ceremonias se inclinan ante las presiones de la pandemia. Los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril de 2021, ocho semanas después de lo planeado, y los Premios de la Academia Británica de Cine están cambiando su ceremonia originalmente anunciada en febrero de 2021 al 11 de abril.

Te puede interesar

El COVID-19 obliga a Hollywood postergar los Premios Oscar 2021

Bunbury apoya teoría sobre vacunas contra el covid-19 con chips

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo