Show

Jin de BTS llora ante la muerte de su mascota Odeng (VIDEO)

El joven Idol Jin, dio a conocer a todo el ARMY de BTS que su adorable petauros del azúcar, a quien nombró Odeng, murió en un accidente en su jaula

Por  Francisco Inzunza

Jin conmovió a todo el ARMY de BTS con el anuncio de la muerte de su mascota, un adorable petauros del azúcar de nombre

Jin conmovió a todo el ARMY de BTS con el anuncio de la muerte de su mascota, un adorable petauros del azúcar de nombre "Odeng".

Jin, el integrante mayor de la banda BTS, realizó un V Live donde estuvo conversando con el ARMY, sin embargo, no pudo evitar las lágrimas cuando dio a conocer que su mascota Odeng, una adorable petauros del azúcar, había muerto. 

Jin ha recibido todo el amor del ARMY de BTS tras verlo llorar por la muerte de su mascota.

Seokjin, mejor conocido como Jin, habló en su V Live sobre sus dos petauros del azúcar, a quiens nombró Odeng y Gukmul. El joven Idol contó al ARMY de BTS que Gukmul se encuentra en casa de su mamá, mientras que Odeng sufrió un accidente cuando jugaba en su jaula.

Jin no pudo contener las lágrimas al contar sobre la muerte de su mascota Odeng, conmoviendo al ARMY de BTS por tener sentimientos tan hermosos.

¿Qué es un petauros del azúcar, las mascotas de Jin?

También denominado comúnmente falangero del azúcar, es un mamífero diprotodonto de la familia Petauridae. Son animales nocturnos y de costumbres arborícolas. Debe su nombre común a su preferencia por los alimentos azucarados.

El petauro es un animal superficialmente similar a las ardillas voladoras, tienen cabezas cortas con hocicos puntiagudos de color rosa, con grandes ojos y orejas. Su cola es casi tan larga como el cuerpo y esta cubierta por abundante pelo.

Cuando el ARMY de BTS vio la cara triste de Jin ante la muerte de su mascota Odeng, no dudaron en enviarle toda clase de mensajes llenos de amor, haciendo del hashtag #WeLoveYouJin tendencia mundial:

En varias ocasiones Jin compartió fotografías junto Odeng, asimismo lo ha hecho junto a Gukmul.