Show

Joan Rivers en las oraciones de muchas celebridades

ENTRETENIMIEMTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

La conductora de televisión, Joan Rivers continúa internada en un hospital local en condición crítica, 48 horas después de que fue ingresada de urgencia inconsciente, reportó hoy su hija Melissa Rivers.

En un comunicado, Melissa agradeció las muestras de simpatía a su madre desde que se dio a conocer la noticia de su ingreso al hospital Monte Sinaí el pasado jueves. Su condición se mantiene seria, pero ella está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible, y les pedimos que la sigan teniendo en sus pensamientos mientras continuamos orando por su recuperación", señaló.

Rivers fue internada inconsciente a ese hospital luego de que dejara de respirar mientras era sometida a una operación en las cuerdas vocales en una clínica privada.

Desde entonces la crítica de moda de 81 años ha permanecido en un estado comatoso que le fue inducido por los médicos que la atienden. Rivers, quien es conocida por su humor cínico, políticamente incorrecto y, en ocasiones, abiertamente vulgar e insensible, conduce actualmente el programa 'Policía de la moda', del canal E!

Las muestras de apoyo recibidas se han hecho públicas a través de las redes sociales, donde las estrellas han enviado fuerzas a quien en algún momento las criticó agriamente por cómo andaban vestidos.

Su amiga y compañera del programa Fashion Police posteó lo siguiente: "Es la primera vez en 4 años, que me puse de rodillas y oré esta noche":

Jason Alexander, el actor conocido por Seinfeld, escribió: "Oraciones y amor a mi compañera Joan Rivers. Nada la ha derrotado todavía. No hay tiempo para que sea ahora. Que te mejores pronto, Joanie".

Laverne Cox, de Orange is the New Black, comentó: "Mandando un montón de amor por una recuperación rápida. ¡Te amo Joan!"

"Por favor, vuelve a nosotros jovencita. Tu genio inimitable y compasión mantiene a tu mundo", escribió el exintegrante de Two and a Half Men, Charlie Sheen.

En tanto, el animador Larry King dijo: "A mi querida amiga, Joan Rivers, te he conocido desde siempre. Te deseo solo lo mejor, en estos tiempos de lucha. ¡Vamos chica!".

"Aguanta ahí Joan Rivers. Tantos vestidos horribles van a ser usados este año para que tú los comentes. Amor y oraciones", dijo la rockera Courtney Love.

Su colega Ellen DeGeneres, en tanto comentó: "Estoy pensando en ti y te envío un montón de amor".

El también comediante que apareció en los Emmys, Billy Eichner dijo: "Estoy esperando que Joan haga un chiste de esto".

En esta nota:
  • JOAN RIVERS
  • E!
  • FASHION POLICE
  • DELICADA
  • SALUD
  • EMERGENCIA
  • HOSPITALIZADA