Show

Joan Rivers llegó a pensar en poner fin a su vida

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Aunque su muerte a los 81 años a causa de las complicaciones derivadas de una operación de cuerdas vocales resultó completamente inesperada, Joan Rivers era consciente de los estragos que el paso del tiempo había comenzado a causar en su salud, hasta el punto de preferir acabar con su propia vida antes de tener que sufrir las consecuencias de una enfermedad como el alzheimer, esto de acuerdo a E! News.

"Si acabo teniendo alzheimer, lo siento, pero no cuenten conmigo. Me preocupa subirme al escenario y terminar contando el mismo chiste tres veces. No quiero que la gente pueda decir de mí: 'Estaba comiendo puré de patata y ensuciándose hasta las cejas'", confesó la estrella televisiva en una de sus últimas entrevistas, según informa el periódico The Sun.

Finalmente, fue un fallo cardiorrespiratorio durante una intervención rutinaria lo que sumió a la incombustible humorista en un coma inducido del que ya no despertaría, antes de fallecer el pasado jueves. Una investigación ha sido puesta en marcha para aclarar las causas de su muerte después de practicarle una autopsia que resultó no concluyente.

En esta nota:
  • JOAN RIVERS
  • SUICIDIO
  • ENFERMEDAD
  • FASHION POLICE