Show

Joan Sebastian enamora de nuevo con tema inédito junto a Calibre 50

"Que sea" es una de tantas canciones que Joan Sebastian dejó grabadas y que poco a poco serán lanzadas para deleite de todo su público

Por  Francisco Inzunza

Joan Sebastian enamora de nuevo con tema inédito junto a Calibre 50

Joan Sebastian enamora de nuevo con tema inédito junto a Calibre 50

Nostalgia en toda la extensión de la palabra al escuchar el inédito tema "Que sea" del fallecido maestro Joan Sebastian, canción que fue lanzada este viernes en colaboración (gracias a la tecnología) con Calibre 50. "No podemos con tanta emoción de presentarles este tema que significa tanto para nosotros, tanto como musical como personalmente", comentó Edén Muñoz, líder de la agrupación del Regional Mexicano.

Hace ya casi cinco años el mundo de la música perdió a uno de los grandes, al absoluto "Poeta del Pueblo. Tras mucho tiempo luchando contra el cáncer, Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015. El llamado "Rey del Jaripeo" dejó muchos temas grabados y ante el deseo de que su legado continue, su familia estará dando a conocer poco a poco todas estas canciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tema "Que sea" en colaboración con Calibre 50 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música; así mismo fue lanzado el respectivo videoclip, donde una persona ser el maestro Joan Sebastian mientras monta un hermoso caballo blanco en un jaripeo.

En un comunicado de prensa, Calibre 50 señala ante este lanzamiento:

Creemos que las palabras: honor, orgullo y responsabilidad, se quedan cortas para describir lo que sentimos, el sólo hecho de hablar de Joan Sebastian es sinónimo de admiración y respeto.

"A este proyecto le pusimos todo el corazón y el respeto que se merece porque es una obra de arte, estamos agradecidos de que se nos esté cumpliendo este sueño, algo que en algún momento creímos inalcanzable y que aún nos cuesta trabajo creer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presentamos a SF MIKIMA �� el caballo protagonista del video #QueSea de @joansebastian Ft. #Calibre50 @yeguadaelcincuenta

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo