Selecciona tu región
Show

Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel vive y no se quiere vacunar contra Covid-19

Por Jorge Rodarte

-

México.  Joaquín Muñoz, quien se dice amigo personal del cantante Juan Gabriel, y quien falleció en agosto de 2016 en Estados Unidos, insiste en que no ha dejado de vivir y ahora hace público que no se quiere vacunar contra Covid-19.

Joaquín Muñoz ha dicho en repetidas ocasiones que Juan Gabriel, cantautor de éxitos como Abrázame muy fuerte y El noa noa, está con vida y en varias ocasiones ha dicho que "quiso desaparecer" porque ya se encontraba a disgusto de la vida pública, por eso se hizo pasar por muerto.

 

Ahora, en una entrevista en el programa De Primera Mano, Joaquín menciona que "El Divo de Juárez" no se quiere aplicar la vacuna contra Covid-19 y él no lo puede convencer de que sí lo haga, por su salud.

No se quiere vacunar, mándenle un recado para él y yo se lo reenvío, Dice él que porque puede traerle consecuencias la vacuna", dice Muñoz, quien recalca que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud.

Leer más: Pepillo Origel hace comentario clasista ante críticas por vacunarse contra COVID-19 en EEUU

Joaquín Muñoz trabajó durante varios años con  Juan Gabriel como representante, además fueron amigos personales, y desde 2016, cuando se hizo público que murió, Muñoz no lo ha querido aceptar y dice que se encuentra en un lugar escondido y él lo visita con frecuencia, incluso hace dos años mencionó que reaparecería públicamente.

Foto de Instagram

Y Joaquín también dijo en otra entrevista que en el pasado cumpleaños de Juan Gabriel le mandó mariachi al lugar donde vive, pero jamás ha dicho cuál es ese sitio, además le mandó regalar un arreglo de flores y un perfume, su favorito. 

También  Joaquín hizo público que supuestamente le ha dado a Juan Gabriel  dos millones de pesos para ayudarlo con sus gastos personales. "Soy su hombre de confianza, soy quien lo sostiene y le da dinero para que pague renta y su comida", expresó en De Primera Mano también.

Leer más: Danna Paola llega a 30 millones en Instagram y un fan la compara con un país

¿Crees que Juan Gabriel vive?.

0%
No 0%
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en