Show

Joaquín Muñoz revela que su amigo Juan Gabriel no ha sido vacunado contra Covid-19

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, dice que este se encuentra triste porque AMLO no le hace caso a sus peticiones

Por  Jorge Rodarte

Joaquín Muñoz revela que su amigo Juan Gabriel no ha sido vacunado contra Covid-19(EFE)

Joaquín Muñoz revela que su amigo Juan Gabriel no ha sido vacunado contra Covid-19 | EFE

México. Joaquín Muñoz, quien fue amigo del cantautor Juan Gabriel, revela que el famoso cantante no ha sido vacunado contra el coronavirus Covid-19 y se encuentra triste porque AMLO, el presidente de México, no le hace caso.

En el aeropuerto de CDMX Muñoz es cuestionado respecto a Juan Gabriel y a medios de comunicación les comparte que no se ha vacunado, además sigue asegurando que el cantautor de temas como Abrázame muy fuerte sigue vivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No, no se ha vacunado. A veces está bien a veces está mal pero ahí sigue, hasta el que el señor presidente se compadezca de él y lo saque de ahí de donde esta”, dijo Joaquín Muñoz.

El programa de televisión Suelta la Sopa entrevistó a Joaquín y también le hace saber que se irá unos días a  Dubái, y Juan Gabriel se mostró preocupado y le hizo saber que es un lugar que se encuentra bastante lejos.

 
 

Recordemos que Juan Gabriel murió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el 26 de agosto de 2016, a causa de un infarto y desde entonces Joaquín se ha dedicado a  negar su muerte y decir que sigue con vida.

Joaquín, ex mánager de "El Divo de Juárez", ha dicho en diversas ocasiones  que el intérprete de Amor eterno vive y que muy pronto reaparecerá, incluso dijo a principios de enero celebró por su cumpleaños 71 tomando medidas sanitarias por el Covid-19.

Anoche por orden mía se llevó mariachi para que le tocaran las mañanitas, un arreglo de rosas de color amarillo porque le gustan y hoy le mandé dinero porque encargó un perfume y unos lentes que quería como regalo”, dijo Joaquín en De Primera Mano, en enero pasado.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Gobierno del Estado y Volaris ofertan vuelos a Jalisco con valor de hasta 300 pesos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo