Show

Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios

El actor Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios

Por  Jorge Rodarte

Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios.(AP)

Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios. | AP

El actor Joaquín Phoenix, protagonista de la película "Joker", con la que está obteniendo muy buenas críticas en todo el mundo, explica por qué motivo tiene una cicatriz en sus labios.  No se la hizo trabajando, ni tampoco alguien se la produjo.

Joaquin Phoenix, ante contínuas preguntas al respecto por parte de distintos medios de comunicación internacionales, les confesó que así nació con ella.  En distintos portales de noticias se da tal información.

 Phoenix, quien es originario de Puerto Rico, Estados Unidos, confesó que mientras su señora madre estaba esperándolo, sintió un fuerte dolor de embarazo. Cuando lo tuvo en sus brazos lo miró y se percató de la cicatriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spoiler alert. Arthur Fleck at Arkham State. #joaquinphoenix #jokermovie #toddphillips #dccomics #joker #arthurfleck

Una publicación compartida de THE BATMAN (@the.batman) el

 

La señora pensó que la marca habría estado relacionada quizá con el fuerte dolor que sintió, se lo ha contado ella en más de una ocasión.

Joaquín Rafael Phoenix es el nombre completo del histrión y nació el  28 de octubre de 1974, según información en su biografía.

 

Joaquín cuenta con tres nominaciones al Óscar y  ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes.

Es hermano menor del actor River Phoenix, también tiene otras tres hermanas todas actrices.