Show

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la espera de su primer bebé

Supuestamente la actriz Rooney Mara, futura esposa del también actor Joaquin Phoenix, tiene ya seis meses de embarazo

Por  Francisco Inzunza

Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la pasada entrega de los Premios Oscar 2020.(Valerie Macon / AFP)

Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la pasada entrega de los Premios Oscar 2020. | Valerie Macon / AFP

Joaquin Phoenix, ganador del Premio Oscar como mejor actor por su protagónico en la cinta "Joker", supuestamente se convertirá en papá. Al parecer su futura esposa Rooney Mara tiene seis meses de embarazo, según contó una fuente cercana de la pareja al medio estadounidense Page Six. Hasta el momento los actores no han comentado nada al respecto.

Según el medio antes mencionado, la actriz Rooney Mara de 35 años de edad ha sido vista últimamente usando ropa holgada, lo que originó los rumores de un embarazo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tanto Joaquin Phoenix como Rooney Mara, han mantenido perfil bajo durante la cuarentena por el coronavirus; se han refugiado en su casa de Los Ángeles, California.

La historia de amor entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Los queridos actores de Hollywood se conocieron en el 2012, cuando trabajaron en la película "Her" de Spike Jonze. Su romance comenzó cuando volvieron a coincidir en un set de rodaje para grabar juntos "María Magdalena" en 2016, filme en el que Rooney Mara dio vida la propia María Magdalena y Joaquin Phoenix tuvo el papel de Jesús de Nazaret.

Hicierion pública su relación amorosa en 2017, al llegar juntos a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, donde el actor recibió el premio al Mejor actor por su papel en "You were never really here".

En una entrevista para la revista Vanity Fair en octubre pasado, el actor manifestó que estaba convencido de que Rooney Mara lo "despreciaba", sin embargo, luego se dio cuenta de que ella también estaba interesada en él pero era demasiado tímida para expresarlo, "ella es la única chica a la que busqué en internet, solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso, nunca busqué a una chica en línea".

También te puede interesar:

Joaquin Phoenix pide liberar por el coronavirus a presos en Nueva York

Joaquin Phoenix gana un Globo de Oro y lanza crítica a los premios

Las enfermedades que causan la risa del Joker de Joaquin Phoenix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo