Selecciona tu región
Show

Joe Jonas contrae matrimonio con la actriz Sophie Turner

Por Carlos Barrios

-

Joe Jonas contrajó matrimonio con su novia la actriz, Sophie Turner, durante su estadía en Las Vegas dejando a Hollywood paralizados y es que muchos pensaron que tendrían una lujosa boda.

Con el imitador de Elvis Presley, como juez y algunas personas que se encontraban en el lugar el integrante de los Jonas Brothers le juró amor eterno a la rubia de 23 años de edad.

En redes sociales circulan algunas fotos y videos acerca del enlace que sacudió a la farándula americana pues nadie se esperaba dicha bomba.

De acuerdo con el portal estadounidense Daily Mail la celebración se llevó a cabo horas después de haber finalizado los Premios Billboard, los cuales se celebraron en la ciudad del pecado.

En las imágenes se puede ver a la actriz de Game of Thrones, con un velo de novia, mientras que Joe aparece con un traje en color gris y esperando a que su amada sea entregada a sus brazos.

Cabe mencionar que la relación comenzó en 2016, cuando se les vio en los MTV Europe Music Awards, pero fue en 2017 cuando dieron a conocer que mantenían un romance.

¿Crees que la boda muy sencilla?

0%
No creo 0%
Síguenos en