Show

Joe Jonas y Sophie Turner confirman estar esperando a su primer hijo

Los actores Joe Jonas y Sophie Turner habían levantado sospechas de embarazo a principios de año y ahora lo confirman

Por  Gilberto Coronel

Joe Jonas y Sophie Turner confirman que esperan a su primer hijo(Instagram)

Joe Jonas y Sophie Turner confirman que esperan a su primer hijo | Instagram

Estados Unidos.- Durante muchos días se rumoró que los actores Joe Jonas y Sophie Turner estaban esperando a su primer bebé a principios de año, lo cual nunca se confirmó, sino hasta ahora, que ambos fueron captados en la calle por paparazis y sorprendieron al mostrar la pancita de la madre primeriza.

Desde febrero de 2020, el sitio JustJared aseguró que la pareja estaba esperando a su primer hijo y, aunque los fanáticos de los jóvenes se mostraron muy emocionados con la noticia, ninguno de los dos salió a hablar al respecto, dejando esto como un simple rumor que circuló por Internet.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Después de esto, fueron captados en una tienda de ropa para bebés y, posteriormente, a Sophie se le veía utilizando distintos atuendos con los que aparentemente intentaba ocultar su vientre para no revelar su embarazo.

Y aunque esas imágenes dicen más que mil palabras, fue hasta el día de hoy cuando se confirmó que están a la espera de su primer bebé, ya que fueron captados mientras daban un paseo, obviamente portando ambos cubrebocas para protegerse y tomando todas las medidas de prevención.

Cabe recordar que el año pasado la pareja se casó en una rebelde ceremonia festejada en Las Vegas, momento que fue transmitido en vivo por Instagram desde la cuenta del DJ Diplo y después de llevó a cabo una ceremonia formal en el Castillo de Taureau en Francia.

Ahora que el hermano del medio está casado, la soltería de la agrupación Jonas Brothers ha quedado atrás, ya que los tres hermanos están casados, Kevin ya tiene hijos, Joe muy pronto se convertirá en padre y Nick podría no tardar en seguirles el paso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo