Show

John Travolta y Olivia Newton reviven a Danny y Sandy de Grease

La famosa película musical Vaselina (Grease de 1978) volvió a la vida en Florida

Por  López Torres

Reencuentro de Vaselina (Grease, 1978) John Travolta y Olivia Newton-John reviven a los personajes Danny y Sandy(Instagram Therealonj)

Reencuentro de Vaselina (Grease, 1978) John Travolta y Olivia Newton-John reviven a los personajes Danny y Sandy | Instagram Therealonj

El reencuentro entre Olivia Newton-John y John Travolta en una velada muy exclusiva a un grupo de fans, desató los celos alrededor del país al revivir a Danny y Sandy de la clásica película Gease.

Travolta y Olivia se encontraban al frente del Viernes nocturno, recreando a los icónicos personajes Danny Zuko y Sandy Olsson en el Meet n 'grease Sing-a-long at the Coral Sky Amphitheater en Florida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La película romántica Grease de 1978, conocida como también como Vaselina, es considerada hoy en día como una película de culto, es protagonizada por los personajes Danny Zuko y Sandy Olsson, a los que estos actores dieron vida.

 

Por lo que el pasado viernes, cientos de fans tuvieron una recreación inolvidable. Además de que aún lucen extraordinarios, suenan bastante bien juntos.

Olivia a sus 71 años cantó "Sin esperanza devota a ti", mientras que Travolta cantó "Sandy".

La lucha contra el cáncer ha sido difícil para Olivia, sin embargo cuenta que John la acompañado en momentos difíciles.

Vaselina se convirtió en una de las películas musicales más taquilleras de su época. Incluso la banda sonora logró que su álbum obtuviera el 2do lugar en ventas en el 78.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo