Show

Johnny Crisstopher, hijo de Criss Angel, tiene recaída en el cáncer

El ilusionista estadounidense informó que su hijo mayor se encuentra internado de nuevo tras sufrir una recaída en el cáncer

Por  Gilberto Coronel

Hijo de Criss Angel lucha de nuevo contra el cáncer(Instagram)

Hijo de Criss Angel lucha de nuevo contra el cáncer | Instagram

Estados Unidos.- El ilusionista estadounidense, Criss Angel, informó que su hijo mayor Johnny Crisstopher está internado de nueva cuenta debido a que sufrió una recaída en el cáncer, el cual padece desde que era un bebé y por el que ha tenido varias recaídas.

De acuerdo con revelaciones de Criss Angel a TMZ: "Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y ha regresado al hospital desde este lunes".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desde que el pequeño tenía 18 meses de edad, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda, por lo que ha sido sometido a tratamientos en más de 10 ocasiones y ahora nuevamente está luchando por su vida.

El pequeño de seis años, es hijo del ilusionista con la cantante Shaunyl Benson, ambos comparten con frecuencia momentos con ambos de sus hijos, Criss y Xristos Yanni de 10 meses de nacido.

Recientemente, en el cuadro de la celebración del Día del Padre, Criss Angel compartió un emotivo video en donde sus hijos le festejan este importante día con diferentes obsequios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo