Show

Johnny Depp abre TikTok y lanza emotivo mensaje a fans "inquebrantables"

Por El Debate

-

El actor Johnny Depp ha seguido dando nota, luego de su sonora victoria en los tribunales contra Amber Heard. Ahora, la estrella hollywoodense abrió una cuenta en TikTok y envió un emotivo mensaje a sus fans

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos", dice el emotivo mensaje de TikTok del actor Johnny Depp.

El mensaje va a acompañado de un video donde se ve al actor, desde su auto a la salida de los tribunales, saludando a cientos de personas que acudieron a apoyarlo en su proceso de juicio contra Amber Heard, a quien finalmente venció en la batalla legal por difamación.

En otras imágenes se ve al actor escribiendo en una máquina de escribir e incluso arriba de un escenario, tocando una guitarra eléctrica, ya con el cabello suelto, sombreros y la ropa que normalmente le caracteriza.

Johnny Depp abre TikTok y lanza emotivo mensaje a fans "inquebrantables". / Captura de pantalla

El mensaje de Johnny Depp a sus seguidores en TikTok cierra de la siguiente forma: "Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD".

Te puede interesar:

A poco menos de 40 minutos de ser publicado, el primer mensaje de Johnny Depp en TikTok sumaba ya cerca de 384 mil me gusta, 8 mil compartidos y 37 mil likes. 

Síguenos en